NIÑOS

MUM GEEK : LAS 5 APLICACIONES INDISPENSABLES PARA LA VUELTA

26 Agosto 2017

¡La vuelta al cole se acerca! Después de liberar la presión durante el verano, llega el momento de volver a poner en marcha el engranaje para que el día “D” de tus peques (también el tuyo), no sea un problema. ¿Y si te decimos que tu smartphone será tu mejor aliado?

El cole, el trabajo, la casa, las actividades extraescolares… es necesaria una buena organización para empezar este período de vuelta a la rutina con buen pie. Para ponerte esta tarea un poquito más fácil, te presentamos algunas aplicaciones móviles que te serán útiles y te ayudarán a llevar mejor las difíciles mañanas de septiembre. Sin estrés: una vez que tengas instaladas estas apps. en tu móvil , te lo tomarás con tanta calma que incluso tendrás tiempo de pensar en tus próximas vacaciones 😉

_1 Remember The Milk : la to-do digital para la logística digital

La organización de la vida familiar en muchas ocasiones es más complicada que la de una multinacional. Con Remember The Milk, podrás dejar que sea la aplicación la que se acuerde de todas las cosas importantes para vosotros. Organiza tus prioridades y comparte la información con el resto de tu tribu para que cada uno sepa lo que tiene que hacer. ¡Así evitarás muchas crisis nerviosas!

Ventaja extra + : la función de sincronización con Outlook te permitirá acceder a tus tareas desde todos los dispositivos

_2 2houses : la organización de la nueva generación de padres divorciados

Para las mamás (y los papás) solteros, es imperativo que conozcan 2houses. La aplicación que facilita la gestion de la custodia compartida. Incluye un plan de custodias, y muchas otras cosas como una lista de gastos, el número de la seguridad social, una lista de contactos importantes, eventos o acontecimientos y hasta las medidas de los niños. 2houses es la aplicación perfecta para ayudarte durante el crecimiento de tus hijos.

Ventaja extra + : la aplicación permite compartir documentos comolas notas del cole o los diseños de vuestros pequeños portentos

 

_3 Homework : ¡todos a clase!

Permite a los estudiantes llevar un control de sus horarios y tareas de clase.Los usuarios pueden definir sus propias materias, así como las horas de inicio y fin de las clases y llevar una agenda distinta para cada día de la semana. También permite añadir las calificaciones y notas obtenidas a lo largo del curso. Es útil y práctica.

Ventaja extra + : podrás crear grupos y compartir información con otros miembros de la comunidad escolar

 

_4 ClearFocus : máxima concentración

Una aplicación para la gestión del tiempo y para ayudarnos a mejorar nuestra productividad. Si tú o tus hijos sois de los que os entretenéis con una mosca, esta aplicación os ayudará a centraros en aquello que realmente importa. Solo tienes que programar tus tareas, el tiempo que quieres dedicarle y el tiempo que quieres descansar entre sesiones o tareas. Si tienes que pasar la tarde estudiando, puedes programar sesiones de trabajo de 25 minutos y después de cada sesión, un descaso de 5 minutos. Así, te obligas a estar centrado y al mismo tiempo evitas la fátiga, dejas a tus ojos descansar, etc.

Ventaja extra + : provee una interfaz elegante diseñada para no intereferir con tus tareas. Tan sencilla de utilizar como es posible: Pulsa una vez y comienza a trabajar

 

_5 Monument Valley : el juego de lógica para encandilar a los más pequeños

Para terminar, recomendamos una aplicación que encantará a todas las generaciones: Monument Valley 2. Esta obra maestra de la gráfica en 3D es un trepidante viaje en movimiento en el que acompañaremos a Ro y a su hija en el descubrimiento de los misterios del valle. Es un universo de ensueño, con puzzles bien pensados para que grandes y pequeños disfruten de laberintos apasionantes. Una experiencia arquitectónica lúdica e inolvidable.

Ventaja extra + : la banda sonora sumergirá a tus hijos en un ambiente de sonido cautivador y relajante

 

 Con estas 5 apps. podréis descubrir vuestros superpoderes de Wonder Parents para hacer fácil la vuelta al cole. ¿A qué esperas para descargártelas? 

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.