MODA & BELLEZA
CÓMO LLEVAR: TENDENCIA ‘IN&OUT’
28 Marzo 2017
Tendencia In&Out… ¿¡Qué es esto!? Pues hablamos del último grito en moda: llevar la ropa interior por fuera. Sí, has oído bien… El gran escondido de la moda, siempre debajo de las prendas sin mostrarse, ¡por fin ve la luz! Todas las celebrities se han encargado de hacerlo viral y de que se convierta en un must de la temporada. ¿Quieres saber cómo adaptarla a tu estilo diario?
El “bralette”, surgido de una combinación mitad top mitad sujetador, es una prenda que se adapta a cualquier estilo y mezcla a la perfección sensualidad, delicadez y feminidad. Este año toma fuerza y deja de ser ropa interior para convertirse en un imprescindible de tu armario. De los looks más arriesgados a los más sofisticados, desde el Blog KISS de Showroomprive.es te enseñamos cómo llevarlo. ¡Descubrirás un sinfín de posibilidades que te robarán el corazón!
- Deja intuir el encaje lencero. Una forma de ir introduciéndote en esta tendencia es dejarlo asomar por debajo de jerseys. ¿Qué necesitas? Un sujetador con tirantes de encaje y un jersey ancho que caiga por los hombros. Aportarás un toque diferente a tus looks diarios.
- Debajo de camisas. ¿Un pasito más? Abre los botones de la camisa a modo de escote y utiliza un top lencero debajo. Si te sientes más cómoda, pues reemplazarlo por un body (también muy de moda ahora) con detalles bordados, volantes o de tejidos satinados. ¡Una nueva vuelta de tuerca a cómo combinar una camisa blanca!
- Superposición de prendas. Una de las fieles a esta tendencia es la modelo Kendall Jenner. Utilízalo como ella con un top lencero o bralette sobre camisetas básicas, debajo de vestidos de tirantes, con vaqueros para un look diario o en tonos metalizados para el fin de semana. ¿Nuestro look favorito? Una camiseta blanca y un bralette en color rosa palo. Atrevido y dulce a la vez. ¡La combinación perfecta!
- Debajo de transparencias. Antes nunca sabíamos con qué combinar esas prendas semitransparentes para que no se viera la ropa interior. ¡Estamos de suerte! Cualquier blusa o camiseta semi-transparente será un outfit 10 si lo combinas con un sujetador de encaje bonito debajo. ¿Te atreves?
- Blazer + bralette. Sólo apto para las más atrevidas. Consigue un look súper sexy con un total look en negro. Pantalones negros de talle alto (si son de traje mejor), americana Oversize y por debajo dejar intuir un bralette en negro. Juega con las texturas: tejidos duros con satinados, mate con brillante…
- Llegaron los corsés. Superpuesto en camisetas, jerséis, en ropa de abrigo o una única pieza estrella . Siempre ha sido una prenda controvertida: en su momento se usó para resaltar la feminidad de la mujer, pero a finales del siglo XX acabó como símbolo de opresión. En este siglo tiene un papel meramente decorativo, a modo de camiseta que no ciñe o funcionando como cinturón. Puedes restarle seriedad con unos vaqueros rotos o unos pantalones de pata de elefante. ¡Presume de curvas!
Estas son nuestras propuestas, desde las más sutiles a las más arriesgas, para que poco a poco te vayas introduciendo en esta tendencia que no deja indiferente a nadie.