MODA & BELLEZA

CONCURSO ALMATRICHI: ¡NO TE LO PIERDAS!

29 Julio 2016

Desde el Blog KISS de Showroomprive nos declaramos fans de Almatrichi, la firma española de moda y complementos de mujer. Almatrichi es sinónimo de creatividad y originalidad. Así que si eres de las que a la hora de vestir odia sentirse una fotocopia de las demás, si te gusta innovar y si te encanta crear tendencia con tus estilismos, Almatrichi ¡está hecha para ti!

36.Dress Oscar Flores (Todos los países)

Al igual que tú, cada prenda Almatrichi tiene su propia personalidad. Esta firma sabe cómo hacer que cada mujer se vea y se sienta bella. Y ahora Almatrichi, ha llegado a Showroomprive.es, con una venta que estará disponible desde hoy en nuestra app. y desde mañana en la web hasta el próximo 6 de agosto ¡y con descuentos increíbles!

¿Quieres conocer las propuestas de Almatrichi que encontrarás en Showroomprive.es? Este es nuestro Top 3.

¡Nos encantan!

?????

  1. Vestido negro estampado. Rompe con el típico black dress. Los estampados toman el protagonismo en la colección de Almatrichi, como en este vestido. Es perfecto para deslumbrar y robar miradas durante tus salidas de las noches de verano.

    ?????

  2. Falda print. Hemos caído rendidas a esta falda en cuanto la hemos visto. Larga, fresca, vaporosa… ¡es ideal para el verano! Además gracias a su original estampado suma a cualquier look un toque alegre y divertido. Combínala con un sencillo top negro y sandalias del mismo tono para lucir un conjunto de lo más estiloso.

    ?????

  1. Blue dress. Este diseño lo vemos ideal para las tardes estivales en las terrazas de verano o incluso hasta para ir de festival. Su combinación de colores es súper favorecedora. Combínalo con sandalias planas más un bolso tipo bandolera para un look de sobresaliente.

 ¿Qué te parecen sus diseños? Déjate envolver en sus encantadores diseños, perfectos para adaptarlos a tu estilo personal. Además, ahora ¡estamos de sorteo! Para que complementes tus looks, participa en nuestro concurso ¡y gana este exclusivo bolso de la firma Almatrichi!

SHOOT_MARKET_5975-article

BOLSO KATIE CADENA BEIG DE ALMATRICHI

¿Qué tienes que hacer? ¡Súper fácil!

  1. Sigue a Showroomprive en Facebook

  2. Comparte este artículo en tu perfil de Facebook (encontrarás el botón para compartir al final de este texto)

  3. Cuéntanos con un comentario debajo de este artículo con qué estilo te identificas a la hora de vestir

¡¡Buena suerte!!

Commentaires

  • Paqui, 23 Janvier 2017

    Es el estilo de ropa que me gusta llevar, muy al día y de caludad

  • mar, 07 Août 2016

    Hola, me identifico con un estilo joven y fresco. Me encanta el bolso, me iria bien con unos zapatos que tengo del mismo tono, le iria genial.

  • Marta azcona, 06 Août 2016

    me gusta estilo chic

  • Josefina Gutiérrez Bada, 06 Août 2016

    Me gusta el vestido negro con estampado, es de mí estilo y el bolso precioso … me encanta !!!!
    Gracias por el sorteo.

  • Ana rivas sanchez, 06 Août 2016

    Me encanta el bolso lo quiero es mi color preferido

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.