MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] “BACK TO THE OFFICE” CON MUSTANG

11 Septiembre 2017

Tan dura es la vuelta al cole para los pequeños como la vuelta de las vacaciones para los mayores. La vuelta a la rutina siempre es difícil, pero si te acoges a ella cargada de moda y tendencia, se hace mucho más llevadera. Tenemos el mejor antídoto: ¡Mustang!

Mustang, una de las marcas españolas líder en diseño, fabricación y comercialización de calzado, te ayuda a empezar la temporada con buen pie con las últimas tendencias. Para esta recta final del año cargada de reuniones, nuevos propósitos y horarios; Mustang nos presenta un mundo de opciones para equipar tu armario como el de una verdadera Working Girl. Desde Blog Kiss de Showroomprive.es te damos algunas ideas de cómo combinar el calzado estrella de este otoño con outfits de oficina:

Deportivas

No tengas miedo, ¡las deportivas no solo están para tus momentos de ocio! Es un calzado súper cómodo y divertido que puedes combinar con un sinfín de opciones. La más fácil para adaptarlas al entretiempo son los vestidos. Por la rodilla, minis o largos; cualquier corte se puede convertir en el outfit ganador. Otro de nuestros favoritos (y de las it-girls más famosas) es la combinación de jeans, camisa blanca oversize y deportivas en plateado o dorado. Un look sencillo, original y 100% tendencia. ¡Porque la comodidad no está reñida con la elegancia! Botines

¿Otro clásico que no pasa de moda? ¡Los botines! En todas sus versiones: cowboy, con tachuelas, planos, de tacón… ¡nunca fallan! Para tus estilismos “Back to the office” y para hacer frente al cambio de temperatura, se convertirán en tu nuevo imprescindible. ¿Nuestro look favorito? Pantalones vaqueros campana para un look inspirado en los 70´s o (si todavía hace buen tiempo) combínalo con un vestido midi blanco para hacer los días de oficina más divertidos.

[CONCURSO MUSTANG]

Y cómo no podían faltar, los mocasines, el calzado por excelencia de la Working Girl. ¿Quieres hacerte con unos como los de la foto?

¡Es muy fácil! Solo has de seguir estos 3 pasos:

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a “¿Cuál es tu truco para afrontar la vuelta al trabajo con alegría?”.
  2. Sigue a Mustang (@MTNG.mustangen Facebook y/o en Instagram (@mtngmustang) Sigue también a Showroomprive  (@showroomprivees) en Facebook y/o Instagram (@showroomprive_spain).
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este par de mocasines de la firma Mustang.  (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 18 de Septiembre para participar!

 ¡Mucha suerte! 

Y si aún quieres más, descubre todos los diseños de la firma Mustang que encontrarás con hasta un -63% de descuento y hasta el 18 de Septiembre en Showroomprive.es

Commentaires

  • admin, 20 Septembre 2017

    ¡Ya tenemos a la ganadora que disfrutará de este espectacular par de mocasines de Mustang! Sonia Rodríguez García ¡¡enhorabuena!!! ? Gracias a todos los que habéis participado. ¡Permaneced atentos porque se avecinan nuevos concursos!

  • Maite Sevilla del Pozo, 18 Septembre 2017

    Me pongo una meta atractiva y factible, casi siempre, un viaje a medio plazo, para el próximo puente, por ejemplo, y con ese aliciente, voy saboreando los preparativos cada día, así la vuelta al trabajo se me hace mas llevadera

  • Maribel Rosa, 17 Septembre 2017

    Me gusta mirar al pasado si lo que se trata es de rescatar momentos divertidos como los que se han producido este verano. Esto me reconforta llenandome de buena onda y con una actitud positiva que me haga ver que la vuelta al trabajo es buena si con ello , me permite ahorrar y darme el capricho de emprender unas proximas vacaciones todavia aun mejor

  • Antonio Garcia, 17 Septembre 2017

    Cambio de chip y una actitud positiva llevando conmigo los mejores momentos del verano y eso ,sin duda me dara el suficiente impulso para afrontar la vuelta al trabajo con entusiasmo

  • Mari Carmen Rosa, 17 Septembre 2017

    Puede parecer superficial, pero nada pretendo si lo que me gusta es estrenar ropa y complementos de temporada y por supuesto, mi mente llena de bonitos recuerdos del verano , es algo que me mantiene en constante alegria de vuelta al trabajo

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.