MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] ¡PELAZO CON ID ITALIAN DESIGN! 1 DE ESTOS 4 SECADORES PUEDE SER TUYO

12 Septiembre 2017

¿Secarse el cabello con secador es tan malo como dicen? ¡No! Destierra ese falso mito de tu cabeza. El problema está en su abuso, no en su uso.  Sí, solo has de saber cómo utilizarlo correctamente, y claro está, escoger uno que sea de buena calidad. ¡El secreto de todo peinado mejorado radica en un buen secador de pelo!  

¿Cómo usar adecuadamente este aparato capilar? Tips a tener en cuenta: 1. Mantén las distancias. Nunca lo sitúes a menos de 15 cm de tu pelo. 2. Potencia media. Evita ponerlo a la máxima temperatura de aire caliente. 3. Rotación de muñeca. No apliques el calor durante más de 3 segundos en la misma zona. ¡Eso es todo! (Si aún así quieres un plus de protección, alíate con los protectores térmicos).

En cuanto a calidad, lo tenemos claro. Confiamos en ¡ID Italian Design! Esta firma, todo un referente dentro del sector de la cosmética y de la peluquería, ¡vuelve esta semana a Showroomprive! Echa un vistazo a todos los productos que encontrarás en la venta Pop Up de nuestro site, hasta el próximo 15 de septiembre ¡y con hasta un -90% de descuento!

 

CONCURSO 4 SECADORES ELITE PROTECT HAIRDRYER

Motor iónico de larga duración, calentador cerámico, suavidad y peinado mejorado, secado más rápido para un acabado perfecto, respetuoso con el medio ambiente… son algunas de las características de los secadores Elite Protect Hairdryer de la firma ID Italian Design de Postquam. ¿Quieres conseguir uno de estos 4? ¿Qué has de hacer? ¡Es muy fácil!

  1. Escribe un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu mejor truco para cuidar tu melena y presumir de pelazo?”  
  2. Sigue a Postquam en Facebook (@PostquamCosmetic) y a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

Las 4 respuestas más originales (y eficaces) según un jurado de Showroomprive, serán premiadas con uno de estos 4 secadores de Postquam. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 17 de septiembre para participar!

        ¡Mucha suerte!

Venta finalizada

Commentaires

  • Carmen García, 26 Septembre 2017

    Enhorabuena a todas las ganadoras

  • admin, 21 Septembre 2017

    ¡Ya tenemos a las ganadoras que podrán cuidar de su melena gracias a este espectacular secador de ID Italian Design! Olivia González, Nuria Fer., Mireia Salvanya y María del Mar Ruiz. ¡¡enhorabuena!!! ? Gracias a todos los que habéis participado. ¡Permaneced atentos porque se avecinan nuevos concursos!

  • Maite Sevilla del Pozo, 18 Septembre 2017

    A mi se me queda mejor el pelo si me lo lavo por la noche, lo seco un poco y me acuesto, a la mañana siguiente está más dócil que recién lavado y me cuesta menos luchar contra el encrespamiento.

  • Shirley Cordovez, 18 Septembre 2017

    Mi truco es no secarme con el cabello mojado espero tenerlo húmedo, luego me pongo un spray protector de calor, divido mi cabello en partes y procuro no usar la máxima potencia del secador, al ser mi cabello fino mantengo la potencia del aire del secador como a su vez la distancia unos20cm entre el cabello y el secador, seco el cabello mechón por mechón desde raíz hasta las puntas y siempre lo hago empezando desde el cuello hasta la coronilla y a ratos le dio un pelin de aire frío así doy elasticidad al cabello y claro no abuso de usar ni secador ni plancha e utilizando mascarillas entre días

  • Olivia Gonzàlez, 17 Septembre 2017

    Mi problema es la sequedad, que se ve agravada por el uso de tintes y mechas, ya que mi pelo es canoso. Para ello, utilizo un truco casero que es mezclar suavizante o acondicionador con aceite de oliva. Esa mascarilla aplicada una vez a la semana, hidrata y protege mi cabello. Sin olvidar usar secadores y planchas que apuesten en su tecnologia, por dar lo mejor.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.