MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] ¡CONSIGUE 1 DE ESTOS 3 SÚPER LOTES DE BELLEZA DE DAP PROFESSIONAL!

20 Septiembre 2017

¡Ponte a punto para recibir al otoño! ¿Quieres conseguir una buena plancha del pelo de calidad profesional o toda una cura de belleza para pieles maduras de la firma DAP Professional? DAP Professional, la línea de cosmética ideada especialmente para salones de belleza y profesionales del sector, fabricada en España y con la experiencia del grupo Postquam detrás, te trae este triple concurso.  

¿Qué premios pueden ser para ti?

1º premio –> 1 Plancha Gold Styler Volume Flat de ID Italian Design (otra de las firmas del grupo Postquam). En tan solo una pasada es capaz de dejar tu cabello perfectamente alisado, además de ¡darle cuerpo y volumen!

2º y 3º premio –>  1 Crema regeneradora antiedad + 1 Tratamiento reparador con colágeno y elastina de DAP Professional.  Toda una auténtica cura de belleza para las pieles maduras. La crema con aceites naturales y extracto de Aloe Vera, combinada con este tratamiento reparador que estimula el metabolismo celular, harán a tu rostro retroceder en el tiempo. (Además, son  compatibles con todo tipo de piel, ¡incluso con las más sensibles!). ¿El resultado? Una piel más revitalizada, iluminada  ¡y con arrugas reducidas!

 ¿Qué es lo que tienes que hacer para participar? ¡Es muy fácil!

  1. Dejar un comentario en el post de FB con este emoticono   invitando a un amigo a participar
  2. Seguir en Facebook a @ShowroompriveES 
  3. Registrarte en www.showroomprive.es (si no lo estás todavía)

(El concurso estará activo en Facebook desde las 15.00h del 20 de septiembre hasta las 18.00h del miércoles 27 de septiembre. Los 3 ganadores serán elegidos aleatoriamente. Puedes consultar las bases legales en el apartado notas de nuestra página de FB).

¡Mucha suerte!

Y recuerda que DAP Professional está disponible en la web de Showroomprive.es hasta el próximo 27 de septiembre ¡con grandes descuentos!

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.