MODA & BELLEZA

SÚPER CONCURSO: ¡FELER SUNGLASSES! ¡GANA UNO DE ESTOS 10 PARES DE GAFAS DE SOL DE MADERA!

31 Marzo 2017

¿Aburrida de tus gafas de sol de siempre? Esta primavera rompe con todo y atrévete a dar un aire nuevo a tu mirada con una de las modas más punteras del momento. Una tendencia tan cool como fresca y divertida, y lo mejor de todo, eco-friendly. Sí, hablamos de las gafas de sol de madera, todo un auténtico boom que hoy llega a Showroomprive.es ¡de la mano de la firma española FELER!☀?

Feler Sunglasses, trabaja por y para fabricar gafas de madera de diseño y calidad, realizadas de forma artesanal (totalmente a mano) e íntegramente en España. ¿El resultado? Gafas con estilo propio, únicas e irrepetibles. ¡No encontrarás dos iguales!

34072_cat1

Porque el mundo está lleno de posibilidades… ¡vívelas bajo el prisma de tus nuevas gafas FELER! Adéntrate en el universo #FelerPeople y presume de gafas gracias a sus increíbles diseños, con hasta un -78% de descuento y disponibles hasta el 7 de abril en showroomprive.es.

Y aún hay más…

¡CONCURSO FELER SUNGLASSES!

¿Quieres ganar uno de estos 10 fantásticos modelos de la firma FELER (5 gafas de sol Charles y 5 Forest) que traemos en exclusiva para ti? 

feler2

Gafas de edición limitada, customizadas con el logo de Showroomprive (en el interior de la patilla) y con los cristales en variantes de uno de los colores más “in” de esta primavera… ¡el rosaSin duda, las gafas ideales para las más fashionistas ¡y para las amantes incondicionales del pink! Con ellas, sí o sí, verás la vida de color de rosa. ?  

¿Qué tienes hacer para conseguirlas? ¡Muy sencillo!

  1.  Dejar un comentario divertido en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: ????”¿Qué tienen que tener unas gafas de sol para conquistarte?”???? 
  2.  Seguir en Facebook a FELER (@felersunglasses) y a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3.  Registrarte (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La diez respuestas más originales según el jurado de Showroomprive, serán premiadas con unas gafas de sol Feler. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 9 de abril para participar!

                                                                  ☘¡Mucha suerte!

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Osvaldo, 17 Mars 2024

    ZS

  • admin, 10 Avril 2017

    ¡El concurso ha finalizado! ¡¡Muchas gracias a tod@s por participar!! Nos han encantado vuestras respuestas. 🙂
    No os hacemos esperar más. ¡Aquí los nombres de las 10 ganadoras!
    – Aitana Sanz
    – Victoria Nava
    – Dolores Rivas
    – María José Prj
    – Nazaret Perea Cerrada
    – Marga Fernández
    – Laura Bruna
    – Mónica Estadella García
    – Cristina Fdez
    – July Lugo

    ¡¡Enhorabuena a todas!! En los próximos días nos pondremos en contacto con vosotras por email para pediros vuestros datos para haceros llegar vuestro premio.
    ¡Suerte a las demás para la próxima!

  • Odette Noguer, 10 Avril 2017

    Tienen que ser asombrosas, esas que con tan solo verlas sientes un flechazo que va de tus ojos hasta tu corazón y pum!!! las quieres!

  • Jordi Bargallo, 09 Avril 2017

    Que me hechicen con tan solo verlas, así puedo decir que he tenido “amor a primera vista”

  • Sus, 09 Avril 2017

    Unas gafas de sol para conquistarme deben de hacerme notar que lo bonito no son los ojos, son las miradas 🙂

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.