MODA & BELLEZA

#BEAUTY. CONSEJOS PARA PIELES SECAS

01 Abril 2017

Debido al frío que ha hecho, ¡hasta con nieve!, tu piel es la primera en resentirse y volverse más áspera de lo habitual. ¿Se ha vuelto más tirante? ¿Tienes zonas con descamación? ¡Necesitas hidratación urgente!

articlemake-up

Una piel seca es sinónimo de falta de agua y grasa, la cual producimos de manera natural. Además, una piel tirante favorece la aparición de arrugas y hace que el maquillaje no luzca igual de natural. Si sientes una tez apagada, sin luz, ¡desde el Blog KISS de Showroomprive.es te damos los consejos para devolverle la vitalidad!

Antes de cualquier maquillaje es fundamental (muy fundamental) hidratar bien la cara. De esta manera tu maquillaje se verá más jugoso y uniforme, marcando menos las arrugas y evitando que se cuartee a lo largo del día.

Momento de elegir la base perfecta para tu piel: las de textura jugosa aportarán esa cantidad de hidratación que necesitas. ¡Huye de las bases demasiado densas! Para tu tipo de piel son mucho mejor las BB creams, que además de color, te aportan mucha hidratación. ¡Dos en uno!

Otro consejo a la hora de aplicarte el maquillaje es despedirte de los polvos. ¡Resecan mucho la piel! Además, marcan más las líneas de expresión y darán más sensación de sequedad.  ¿Qué puedes usar en su lugar para fijar el maquillaje? Busca bases de acabado sedoso o aterciopelado. Lucen igual que si hubieras fijado el maquillaje, con la ventaja de que no resecan el cutis. ¿Y para coloretes y bronceadores? ¡Igual! Si son en textura cremosa, líquidas o en mouse, tu piel te lo agradecerá.

Una de las cosas más importantes (casi tanto como hidratarnos) es cómo nos desmaquillamos. Aquí van una serie de consejos rápidos para cuidar pieles secas:

Y sobre todo… ¡bebe mucha mucha agua! Lucirás una piel impecable.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.