#WomenIRL

CONCURSO: NACIDA PARA GANAR

22 Abril 2016

Facebook

Encarna es una chica de Móstoles, con gran corazón y grandes dotes para la venta directa, como muestra su trayectoria como dependienta de una colchonería. Su vida ha estado marcada por una desgraciada coincidencia.  Aquella nochevieja  de 1985 en la que el dúo cómico Martes y Trece popularizó el numerito de Encarna y la empanadilla, marcó su vida para siempre. Como si de una maldición se tratara, la coincidencia de su nombre y el de su localidad con la parodia televisiva, hizo que pasara a ser víctima de las mofas de todo el mundo el resto de su vida.

Ahora, convertida en mujer, necesita un cambio. La relación con su madre parece estancada por culpa de un secreto latente que ninguna se ha atrevido jamás sacar a la luz y que, pese a vivir juntas, las ha separado.

Un día irrumpe de nuevo en su vida María Dolores, la que fue su inseparable amiga de la adolescencia. Hacía años que le perdió la pista y se encuentra con una persona totalmente cambiada. Ha pasado de ser una drogadicta atraca gasolineras a flamante mujer de negocios. ¿Qué habrá sucedido en su vida para este cambio tan radical?…

0321 NPG © JulioVergne 0356 NPG © JulioVergne 0726 NPG © JulioVergne 1885 NPG © JulioVergne

María Dolores acaba de regresar de Estados Unidos para difundir una novedosa y revolucionaria propuesta de negocio. Asegura ser una mujer de éxito, colmada de dinero y felicidad, gracias a su trabajo en SayLife Corporation, una compañía que ha sintetizado el principio activo de una planta rejuvenecedora única que promete revolucionar el planeta. Según cuenta, Encarna no sólo podrá hacerse millonaria en muy poco tiempo como comercial de esta empresa. Además, gracias a maravillosas técnicas de automotivación que activan el poder de la mente, todos sus deseos se materializarán. Convencida de estas promesas, Encarna no duda en meterse de lleno en la aventura.

125 NPG © JulioVergne 0320 NPG © JulioVergne 0945 NPG © JulioVergne

¿Te has enganchado a esta historia? ¡Nosotros también! Es la última película de Vicente VillanuevaNACIDA PARA GANAR. Victoria Abril, Alexandra Jiménez y Cristina Castaño son sus protagonistas y se estrenará en cines el próximo día 6 de mayo. Pero tenemos una gran sorpresa para todas vosotras: ¿Te apetece conocer a las protagonistas y al director de la película en primicia el próximo día 4 de mayo? Participa en nuestro concurso #NacidaParaGanar y podrás vivir la experiencia de un encuentro exclusivo con las actrices protagonistas del rodaje y su creador, para tí y tu acompañante.

Es muy fácil: sólo tienes que comentar este post contándonos ¿Porqué tú también eres #NacidaParaGanar? La respuesta más original podrá disfrutar de este estupendo premio en Madrid. ¡Super concurso para todas nuestras #WomanIRL! 🙂

 

Commentaires

  • gregorio soria, 02 Mai 2016

    Por que todas valemos tenemos que enfrentarnos disfrutar vivir todas tenemos los mismos derechos… Prefiero arriesgar y ganar que no arriesgar y perder. Yo quiero ganar en la vida por eso yo soy nacida para ganar ❤

  • García Rodríguez, 02 Mai 2016

    Porque todas nacemos para ganar, hay que procurar no estropearlo por el camino.

  • Moreno peña, 28 Avril 2016

    Ser de Móstoles ya es un punto a favor! No sé si habré nacido para ganar pero conocer a Alexandra Jiménez y a Cristina Castaño en persona ya es un premio muy muy grande! Aun estando en plenos examenes de universidad creo que he nacido para ganar este concurso!

  • Lopez Alarcon Maria Luisa, 27 Avril 2016

    Nacidas para Ganar, porque ya está bien de perder, No??????

  • Aparicio, 26 Avril 2016

    Nací para ganar porque esta vida es para triunfar. Te caes y te vuelves a levantar cin la mira mas en alto

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.