MODA & BELLEZA

CONCURSO SPRING TIME

29 Marzo 2016

La Primavera ha llegado. Y no podemos contener nuestras ganas de salir y disfrutar de las actividades al aire libre. Por eso, hemos creado Spring Time, una campaña especial ya disponible en Showroomprive.es en la que encontrarás multitud de artículos que te acompañarán en tus ratos al aire libre esta nueva estación.

A49A9745

¿Planes para el fin de semana? Se nos ocurre una relajante barbacoa con tus amigos en el jardín, eso sí ¡con sillones de mimbre a la última! máxima comodidad… ¿O por qué no ir a patinar con tus amigas? Hace años que no lo haces, pero es como montar en bici. Nunca se olvida. Si necesitas desconectar, planea una acampada con tu pareja y si te apetece cultivar tu vena creativa, empieza por plantar esas flores que tanto te gustan en el balcón de casa.

Sea cuál sea tu plan, hazlo al aire libre. Disfruta de la buena temperatura y llénate de Primavera.

A49A9898

Desde Showroomprive.es queremos ponértelo muy fácil y para ello premiaremos con un vale de 50€ para hacer shopping de primavera a la respuesta más original:

“¿Cuál es tu plan perfecto al aire libre?”

Para participar, sólo tienes que responder en los comentarios de este post contándonos cuál es tu propuesta. Si quieres consultar las bases legales de este concurso, puedes encontrar toda la información en nuestro muro de Facebook.

¡Mucha surte y Disfruta de la Primavera! 🙂

 

Commentaires

  • García Ruiz, 25 Avril 2016

    Una merienda romántica

  • Mª Fdez Ramos, 24 Avril 2016

    Dar un paseo con mi familia por la mañana hasta los huertos urbanos que cultivan los parados de mi barrio y comprar en la misma tierra, unas lechugas, unos tomates y unas cebollas para hacer una ensalada riquísima a la hora de comer. Me encanta el olor de las hortalizas recien cortadas y sentir que, aunque sea poco, puedo ayudar a los que ahora no tienen trabajo a tener un dinerillo extra.

  • Gomariz gonzalez, 24 Avril 2016

    sacar de sus tristes cherniles, a los perros rescatados de la protectora de León, y darles largos paseos. Ojalá Showroomprivee les de los 50€ para ellos.

  • Cid Nóvoa, Silvia, 23 Avril 2016

    Muy simple….Cualkier plan es perfecto en compañía de mi chico y de mi perra..

  • Sánchez muñoz, 23 Avril 2016

    Simplemente pasear con mi familia y mis mascotas

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.