Lifestyle & Deco

ME VOY DE CAMPING

30 Marzo 2016

article-camping

No lo hacías desde que tenías 10 años… pero la realidad es que en 2016 el camping es cool, divertido y también… ¡elegante!

Debido a que actualmente se aspira más a un entorno de naturaleza y aire libre, porque las ofertas suben de rango, o porque la crisis nos hace menos propensos a pagar una fortuna por nuestras vacaciones, el camping ya no es lo que era. Aunque afortunadamente, mantiene su esencia: actividades al aire libre, paisajes maravillosos y la sensación de escapada. Sigue siendo aventura, pero de una manera más atractiva, más moderna y más cómoda.

Modelo de vacaciones preferido por muchos europeos, se ha diversificado hasta tal punto que todos nos hemos convertido en alguna manera en amantes de la naturaleza. Hoy en día es posible acampar en una tienda en Mongolia, una cabaña africana, una tienda estilo indio, una caseta en un árbol, una cama con dosel, una burbuja transparente o incluso una cabaña flotante. También se puede elgir un viaje a cuatro ruedas sobre una casa móvil de lujo, un bungalow totalmente equipado o una caravana vintage. Todo es cuestión de gustos.

En todos los casos, disfrutarás de las ventajas del camping moderno: contacto con la naturaleza, vida relajada, volver a lo básico y una cotidianidad bohemia. El truco está en ir bien equipada: cesta de picnic de mimbre, mini kit de maquillaje y pareo multiusos. ¿Todavía no lo tienes? Házte con estos imprescindibles en la venta Ze Camping con descuentos de hasta el -70% sólo hasta el 8 de abril en Showroomprive.es.

¿Cómo vas a acampar este verano?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.