Lifestyle & Deco

DECO: ¿Y SI CAMBIAS LA DECORACIÓN DE TU DORMITORIO?

16 Junio 2020

Seguro que con cada cambio de temporada te entran unas ganas irrefrenables de hacer cambios en la decoración de tu hogar. Si efectivamente este es tu caso estás de suerte, ya que blog Kiss llega para darte unos pequeños consejos si quieres cambiar tu dormitorio ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Decoración, muebles, colores o iluminación: ¡déjate tentar por todas estas inspiraciones!

El dormitorio es, sin duda, una de las habitaciones en la que más cómoda debes sentirte. Un remanso de paz que debe invitar a la relajación y al descanso, un oasis de tranquilidad y felicidad que surge gracias a la decoración. Y es que la combinación de los muebles y de los colores es esencial para mantener la armonía en esta habitación. Ya sea para tu propio dormitorio como para el de tus hijos o para el cuarto de invitados, nunca olvides que cualquier cambio debe guiar a un ambiente acogedor y cómodo.

No hay mejor sensación que la deslizarse entre las sábanas suaves, mirar a tu alrededor y tener esa sensación de serenidad. Ya sea con una buena película, leyendo una novela o simplemente disfrutando de un momento de tranquilidad: el dormitorio debe ser un lugar feliz y esto también depende de la forma en la que esté amueblada, decorada o iluminada.

En el verano 2020 son varias las tendencias en decoración de interiores que están dejando huella, sobre todo en lo que se refiere al dormitorio. Las tonalidades nude que tanto furor están causando en la moda también llegan al hogar, así como los materiales naturales que están creciendo en popularidad o el terciopelo que se ha convertido en todo un éxito en el campo de la decoración. Y, dependiendo de tus gustos y del estilo de tu hogar, también te puedes plantear mezclar varias tendencias en vez de centrarte tan solo en una.

¿Tienes unos días libres o un fin de semana sin planes? ¡Aprovecha para cambiar la decoración de tu habitación! ¿Colorida, minimalista, con materiales naturales…? ¿Cuál es tu tendencia favorita?

😍 😍 😍

 

Di sí a un nuevo dormitorio con Showroomprive 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.