Lifestyle & Deco

DECO: ¡PREPARA TU MESA PARA EL VERANO!

19 Mayo 2020

Personalidad y originalidad son algunas de las premisas que deben prevalecer a la hora de decorar tu hogar. Sin embargo, por encima de todo debes optar por el estilo que más cómoda te haga sentir. En el blog Kiss son muchos los consejos y las propuestas que puedes encontrar para lograr una decoración de sobresaliente. En esta ocasión, con la llegada del buen tiempo y de los rayos del sol, te damos varias ideas con las que decorar tu mesa y dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

 

Parece que el verano por fin está llegando y con él, llegan las largas comidas al sol con tus seres queridos, momentos llenos de alegría y con los que pasar un buen rato. La compañía y la comida son, por supuesto, ingredientes imprescindibles para estas reuniones, pero también lo es la decoración de la mesa para que todos los invitados se sientan realmente cómodos.

Ya seas una amante de la decoración o estés dando tus primeros pasos en este arte… ¡todo lo que buscas lo podrás encontrar en Showroomprive! ¿Necesitas un nuevo robot de cocina con el que hacer tus recetas? ¿Un juego de platos o unas copas de cristal para preparar tu bebida favorita con la que refrescarte este verano? Pero, además de todo lo que necesitas para decorar la mesa de tus sueños, también podrás encontrar inspiración. ¿Prefieres un estilo campestre, marinero o con toques de naturaleza?

Para conseguir llenar tu mesa de alegría y buen humor, desde blog Kiss te aconsejamos que este verano apuestes por varias premisas y la primera de ellas es el color. Y es que las tonalidades brillantes y alegres son sinónimo de calidez y de ambiente festivo que pronto se contagiará a tus invitados.

Otra idea es darle un toque de frescura y de naturaleza con flores secas, ramas de todo tipo u hojas que se pueden encontrar en el jardín. Con estos elementos no sólo darás a tu mesa un toque de color, sino que lograrás un ambiente mucho más distendido y alegre, al darle a tus invitados la sensación de hallarse en medio de una jardín.

Para dar aún más vida a tu mesa, no olvides que la comida y la bebida que sirvas también deben tener cierto encanto en sí mismas. Para ello puedes utilizar, por ejemplo, copas coloridas para los cócteles, platos decorados con pétalos de flores como la capuchina o la violeta. ¡Todos estos detalles marcarán la diferencia!

 

🌾🌾🌾

 

Encuentra la decoración perfecta para tus comidas de verano en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.