MODA & BELLEZA

DEPILACIÓN EN CASA: TODO LO QUE DEBES SABER

05 Mayo 2020

Para algunas personas es una necesidad esencial y para otras una práctica que dejaron atrás hace tiempo. La depilación es una rutina personal que permite a una misma sentirse más cómoda con su cuerpo. Sin embargo, no todas las mujeres optan por el mismo método de depilación, sino que hay distintas técnicas dependiendo de los gustos y preferencias de cada una. Hoy, el blog Kiss se centra en los diferentes tipos de depilación que se pueden encontrar para proporcionar algunos consejos que te hagan dominar la técnica por completo.

Épilation à la maison : les gestes à adopter

La depilación puede ser dolorosa, pero también muy satisfactoria. Pero en lo que se refiere a la depilación casera, ésta tiene muchos beneficios, sobre todo que es más económica. Ahorra un poco de dinero convirtiéndote en la esteticista de tu hogar y podrás comprarte esa camiseta o esos pendientes que tanto te gustan.

La primera pregunta que debes formularte es: “¿Qué tipo de depilación es más adecuada para mi?”. Y es que según el resultado que desees o el tipo de piel que tengas puedes informarte sobre diferentes métodos. Cada técnica tiene sus ventajas y sus aspectos negativos, pero la clave es encontrar un equilibrio entre ambos para encontrar el método de depilación que mejor se ajusta a ti.

Estos cinco métodos de depilación son los principales que puedes hacer tú misma en casa sin necesidad de un gran equipo. Sin embargo, antes de comenzar a depilarte hay algunos pasos que debes seguir para preparar tu piel para el proceso:

Para el primer consejo puedes optar por utilizar un exfoliante destinado a la cara, pues suelen ser más suaves que los del cuerpo. En todo caso, estos dos pasos evitarán también que el vello crezca enquistado tras la depilación.

Una vez hayas encontrado el tipo de depilación más adecuado para ti tendrás que conseguir todo el material necesario para lograr un resultado perfecto. Por ejemplo, en el caso de la cera la puedes encontrar en forma de bandas de diferentes tamaños si optas por la fría, mientras que para la cera caliente necesitarás espátulas o aceite de almendras dulces. También será esencial tener un espejo o unas pinzas para acabar con esos pelitos rebeldes que se niegan a salir.

Cuando tengas todo lo necesario para comenzar con tu sesión de depilación casera tan solo te quedará elegir una lista de reproducción con tus canciones favoritas para cantar a pleno pulmón mientras comienzas con la operación ‘Cero vello’.

 

😎😎😎

 

Consigue una depilación de profesional con el equipo que encontrarás en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.