Lifestyle & Deco

DISFRUTA DEL OTOÑO COMO NUNCA CON ESTOS 8 PLANES

26 Septiembre 2018

La llegada del octubre no tiene por qué ser sinónimo de quedarse en casa. Aunque despedir el verano siempre es duro, el otoño es la época perfecta para organizar un montón de planes alternativos a la playa con los que disfrutar de tu tiempo libre al máximo. ¡Apunta estos 8 planes y vive un otoño diferente!

9 conseils pour se sentir encore en vacances

1 – Desayuna rodeada de agua

¿Hay algo más reconfortante y relajante que caminar con amigos o incluso sola cerca del agua? Ya sea el mar, las orillas de un río o incluso las fuentes de las grandes ciudades. Los pies en el agua, un bocadillo y el sol acariciando tu rostro siempre es un verdadero planazo. ¡Empieza a disfrutar de los últimos rayos de sol!

2 – Jornada de relax en un parque

Sal a caminar el sábado o el domingo por la tarde, o incluso al final del día si quieres evitar la multitud. Cuando hace buen tiempo, lo ideal es organizar un picnic rodeado de amigas y disfrutar del sol y la naturaleza. Para la ocasión, puedes preparar pequeños aperitivos como un pequeño pastel de jamón, pinchos de tomates y mozzarella o macedonia de frutas. ¡Perfectos para hidratarte y coger fuerzas!

3 – Termina el día en una azotea

¡El plan perfecto de viernes por la tarde! Para terminar esta semana de arduo trabajo con estilo, nada mejor que disfrutar de una buena vista de la ciudad, ¡con atardecer incluido! Tanto si te apetece un cóctel como un refresco, este es el lugar perfecto para mantener el espíritu de las vacaciones que tanto te gusta.

4 – Excusión en bicicleta

Transporte público, atascos, prisas… es muy posible que nada más volver a la rutina estés ya harta de todo esto. Pero tenemos la solución: ¿Por qué no ir a trabajar a pie o en bicicleta? ¡Además de tomar el aire vas a practicar deporte casi sin darte cuenta! Ideal, ¿no?

5 – Prueba nuevas actividades

Lo bueno de volver a la rutina es que es la época perfecta para los nuevos comienzos. A ti que te encantó el vóley-playa este verano, ¿por qué no empezar a practicarlo también en invierno? ¿Con ganas de probar yoga o zumba? ¡No esperes más! Y si prefieres actividades más manuales, siempre puedes optar por coser, no solo vas a relajarte, sino que además vas a olvidarte un poquito del estrés diario.

7 – Reconecta con tus sentidos

¿Qué es mejor que el aroma de la hierba que acaba de ser segada o el olor de una barbacoa cercana? Quizás el de tu perfume. Elige un aroma que te haga sentir como si estuvieras de vacaciones, con toques dulces y suaves. Y lo mismo para tu piel, usa cremas y velas aromáticas para tu hogar que te recuerden el verano.

8 – Conviértete en una turista de tu propia ciudad

¡Da un paseo, piérdete un poco y descubre lugares que ni siquiera sabías que existían!

9- Organiza tus próximas vacaciones 

No vayamos a mentir… somos completamente conscientes de que lo primero que haces nada más volver de tus vacaciones es: ¡pensar en tu próximo destino! Ni uno ni dos, sumérgete en Showroomprive y prepara los estilismos para tus futuras escapadas a partir de ya!

 

¿A qué esperas para prepararte para tus próximas vacaciones?
¡Entra en showroomprive.es!

 

Commentaires

  • wiwdcprpzc, 24 Novembre 2023

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.