MODA & BELLEZA

ALMATRICHI O CÓMO DEMOSTRAR QUE EL NEGRO TAMBIÉN ES PARA EL OTOÑO

25 Septiembre 2018

Aunque los colores anaranjados y rojizos son los que predominan en otoño, no debemos olvidar que el negro continúa teniendo un papel protagonista. No importa la época del año en la que nos encontramos, este color nunca pasa de moda. Y así lo demuestra la colección de Almatrichi, venta exclusiva disponible desde hoy en Showroomprive. ¡Vas a conseguir los looks perfectos!

Tul, terciopelo y encaje, esto es todo lo que necesitas para que tu look sea perfecto este otoño. ¿Cómo conseguirlo? Con Almatrichi. Olvídate del esmoquin tradicional y dale la oportunidad a las blazers y pantalones palazzo de terciopelo para conseguir el estilo dandy que tanto deseas. Los vestidos con doble forro y estampado a modo de adorno van a ser otro de los protagonistas de la temporada, imprescindibles para que consigas brillar con tu propio estilo.

¿Y las chaquetas estilo marinero? Un ‘must have’ en toda regla. Y mucho más si van adornadas con botones, hebillas y parches. ¿Y si lo combinas con alguno de los maravillosos complementos que propone la marca? No lo pienses más y descubre todas las prendas de Almatrichi en Showroomprive.

 

Descubre todos los productos de Almatrichi en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.