NIÑOS

ESPECIAL NAVIDAD: 3 PELÍCULAS Y 3 RECETAS PARA VER Y HACER EN FAMILIA

21 Diciembre 2018

Hay una cosa característica de las fiestas navideñas: ¡las películas de Navidad! Tanto si eres de las que las ama o las odia, lo cierto es que son una de las mejores ideas para pasar buenos momentos en familia. Por ello, hoy en nuestro Blog Kiss te desvelamos 3 clásicos que tienes que ver sí o sí con tus pequeños más 3 recetas para sorprender a los tuyos. ¡Feliz Navidad!

Disfruta de las vacaciones navideñas como es debido. Imaginate sentada cómodamente en tu sofá, con el árbol de Navidad iluminado y tu familia al lado. Un clásico de Navidad en la tele ¡y dulces hechos por ti! Ambiente navideño garantizado.

En cuanto a películas de Navidad, hay algunas pelis míticas que debes mostrar a las generaciones futuras (a tus hijos) si aún no lo has hecho. Según la edad que tengan puedes optar por: Solo en Casa, El Grinch,  Love Actually, The Holiday…

 

🎅 Descubre (o redescubre)  los grandes clásicos de la Navidad ¡más 3 deliciosas recetas ! 🎅

© Google Image

Solo en Casa

La familia McCallister ha decidido pasar la Navidad en París. Solo que, una vez en el avión, los padres se dan cuenta de que se han olvidado en casa al más pequeño de sus hijos, a Kevin, de 9 años. Kevin toma rápidamente las riendas de su casa y se organiza para vivir lo mejor posible hasta que unos ladrones entran en su casa…

⛄ Galletas de jengibre ⛄

Ingredientes para las galletas: 350g de harina, 170g de azúcar morena, 100 g de miel líquida dulce, 1 huevo, 100g de mantequilla suave, 4 cucharaditas de levadura, 2 cucharaditas de especias (mezcla de pan de jengibre, canela) …).

Ingredientes para el glaseado : 200g de azúcar glass, 1 clara de huevo.

© Google Image

Elf, el duende 

En Vísperas de Navidad, un bebé huérfano se mete en el saco de Santa Claus. Cuando es descubierto en el Polo Norte es adoptado por Papá Duende, quién bautiza al niño como Buddy. Buddy crece en el Polo Norte creyendo que es un duende más, pero debido a su gran tamaño es incapaz de realizar las mismas tareas que los duendes y pronto descubre que es humano. Entonces se embarca en un viaje para encontrar a su padre biológico…

🎁 Galletas de Navidad 🎁

Ingredientes: 200g de harina, 125g de mantequilla, 1 huevo, 20g de azúcar en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de canela y chocolate

© Google Image

El Grinch

El Grinch es un personaje de pelaje verde que luce una estática sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch… 

🎄 Hojaldres de árbol de Navidad 🎄

Ingredientes: 2 hojaldres, 1 clara de huevo, azúcar glass, 200g de Nutella®

 

🤤🤤🤤

 

Encuentra todos los utensilios para cocinar con tus niños en showroomprive.es  

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.