Lifestyle & Deco

LAS MEJORES RECETAS PARA IMPRESIONAR A TU FAMILIA EN NAVIDAD

23 Diciembre 2018

Sabemos la ilusión que te hace reunir a tu familia en casa por Navidad y sorprenderles con una deliciosa cena. Por eso, te sugerimos algunas ideas sencillas y fáciles de preparar para dejarlos con la boca abierta y el estómago a reventar.

¿Qué sería de una cena de Navidad sin primero, segundo, postre, turrones y cócteles? Sí, en España, o lo hacemos a lo grande o no lo hacemos… Por eso después de una docena de todos los canapés y aperitivos que se te ocurran, sorprende a tu familia con un buen segundo y, cuando no puedan más, les sacarás un sinfín de postres. ¡Querrán repetir!

 

Te recomendamos que termines tu deliciosa cena con un cóctel muy sencillo de preparar llamado White Christmas Dream. Solamente necesitas poner en una coctelera unos 30 ml. de licor amaretto o apricot, 30 ml de nata doble y otros 30 ml de vodka. Lo agitas con hielo y, a continuación lo añades en una copa de cóctel añadiendo una pizca de nuez moscada.

Disfrutad de la velada. 

Encuentra tu outfit perfecto para celebrar todas tus fiestas en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.