MODA & BELLEZA
ESTE VERANO ¡NO TE QUEMES!
31 Julio 2017
Tomar el sol puede ser adictivo. Gracias él, los huesos se fortalecen, se mejora el estado de ánimo, la piel adquiere ese bonito tono bronceado tan deseado hoy en día… Pero como todo en esta vida, el abusar de ello no es nada bueno. Y menos aún ¡sin la protección adecuada frente a los rayos ultravioleta!
Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, queremos concienciarte (si no lo estás todavía) de los efectos nocivos del sol y por ello te hablamos de los 5 imprescindibles que te protegerán frente a las indeseables quemaduras. ¡Cuídate!
Evita eritemas y quemaduras solares con estos sencillos pados. ¡Broncearse de forma segura es posible!
- 1. Sombreros, pañuelos, gorras… Las opciones son infinitas. Da igual cuál elijas, ¡lo importante es cubrir tu cabeza! Por si no lo sabías, ¡el cuero cabelludo también es susceptible de sufrir quemaduras! Un sombrero de paja y el pelo recogido en una trenza, te harán lucir de lo más estilosa los días de playa. En cuanto a la melena… ella también se estropea con el sol. Aplícate un protector solar para el cabello y no sufrirá daños.
- 2. Gafas de sol. Es de vital importancia llevar contigo a todas partes unas gafas de sol, y claro está, ¡de buena calidad! Muchas enfermedades oculares surgen a raíz de los dañinos rayos ultravioletas del sol. ¡Mima tus ojos!
- 3. Crema solar. Además de embadurnarte bien de protección solar, con un filtro adecuado a tu tipo de epidermis, has de saber cómo aplicártela correctamente. Ya sea en forma de leche, aceite o spray, échatela antes de ponerte el bikini, por todo el cuerpo, y veinte minutos ( como mínimo) antes de la exposición solar. Acuérdate de renovarla constantemente, tras el baño y/o nada más notar que te pica la piel. Igualmente, antes de salir de casa incluye crema solar en tu rutina facial. ¡Es el mejor antiarrugas que existe!
- 4. Cacao labial. Los delicados labios son una de esas zonas que pueden quemarse sin apenas darte cuenta. Podrás encontrar desde bálsamos hasta cacaos y brillos que dejarán tus labios protegidos y de lo más jugosos.
- 5. Zumos y alimentos. Los potenciadores del bronceado existen. Todos los que tengan carotenos, vitaminas A y E, serán tus aliados perfectos. Ejemplo de ello, son las zanahorias. ¿Quién dijo no a comer zanahorias en la playa?
¡Feliz verano!