MODA & BELLEZA

EVA GONZÁLEZ, ELEGIDA POR LOS ESPAÑOLES COMO LA CELEBRITY MEJOR VESTIDA DEL 2018

10 Enero 2019

Como cada año, hemos realizado nuestra encuesta para saber quiénes son las celebrities mejor vestidas durante el pasado 2018. Gracias a la opinión de muchos de vosotros, ¡hoy os contamos los resultados!

 

Eva González lidera por primera vez el podio de las celebridades más estilosas de nuestro país, superando a la Reina Letizia, que fue la ganadora del 2017. Ni Sara Carbonero con sus siempre acertados outfits muy en línea con el street style, ni Paula Echevarría con su forma de vestir tan trendy, han podido desbancar a Eva y a los estilismos que lució durante el 2018. Independientemente de ello, ambas ocupan una buena segunda y tercera posición en el ranking de las mejor vestidas de España.

Seguidamente encontramos a Blanca Suárez. La actriz española derrocha personalidad con sus camaleónicos outfits y sabe adaptar a la perfección las tendencias a su estilo propio, dos aspectos que le ha hecho conseguir el cuarto lugar.

En esta ocasión, la que ha descendido puestos con respecto al 2017, ha sido la Reina Letizia en quinta posición y, Cristina Pedroche en sexto lugar, seguida de Amaia Salamanca, Vicky Martín Berrocal, Ariadne Artiles y Juana Acosta.

En caso de los hombres, el Rey Felipe VI, Cayetano Rivera Ordoñez, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, repiten por segundo año consecutivo (aunque en diferente orden) como los mayores exponentes de la clase masculina.

¿Estás de acuerdo con los resultados?

Inspírate y encuetra tus looks del 2019 en Showroomprive.es

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.