Lifestyle & Deco

¡SIÉNTETE BIEN! ¿CONOCES LA MORNING ROUTINE?

13 Marzo 2017

¿Viste la luz del sol este fin de semana? ¡Vuelven los días soleados! Y con ellos: la energía para salir y disfrutar, las ganas de cuidar de ti, de tu cuerpo y en general, de tu bienestar. Ideal para eso es… ¡la Morning Routine!

feel-good-article

El concepto es smart & simple: levantarte un poco antes todas las mañanas, para tener tiempo para ti. ☀️ ?
Popularizado por el libro convertido en best-seller de Hal Elrod, The Miracle Morning, el autor promete felicidad a quienes se levanten pronto, al amanecer. A continuación, ¡te mostramos las claves de este milagroso programa!

5H30: Tiempo de despertarse y  meditar

¡Arriba! Y cuanto antes, mejor. (La función de repetición de la alarma del despertador nos hace sentir más sueño). Después de un buen vaso de agua para rehidratarte, dedica 10 minutos a meditar. Siéntate cómodamente y tómate tu tiempo para escuchar lo que te dicen tus pensamientos y hacer un balance.

5H45: Tiempo de escritura

Hazte con un pequeño diario donde escribir las cosas que sientes, tus deseos más profundos  y tus ambiciones. Perfecto para poner el foco de atención en ti misma y en lo que te inspira.

6h00: Tiempo de deporte

Mens sana in corpore sano. Dedica a ello 30 minutos (como máximo), haciéndolo a tu propio ritmo. Aunque al principio te resulte un poco complicado motivarte, rápidamente podrás ver los beneficios ¡y entenderás por qué tantas personas no pueden vivir sin él!

7h00: Tiempo de lectura

Después de una buena ducha, Herold aconseja leer libros de desarrollo personal. De lo contrario, ponte con toda esa pila de revistas que nunca tienes tiempo de terminar.

7h30 : Tiempo del desayuno

Comer te da energía para reponer fuerzas y afrontar el día. Trata de elegir todo aquello que sea bueno para tu salud: frutas, cereales, queso blanco, té…

8h00 : ¡Tiempo de irse!

Tu Morning Routine ya está terminada, solo falta prepararte y salir a la calle (en plena forma), para afrontar el nuevo día (lleno de posibilidades) que te espera.

Y para aquellas que no estáis para nadie por las mañanas, intentad levantaros aunque sea media hora antes. Vais a ver como os vais a sentir mejor. ?

????????

Pssst: Showroomprive propone regularmente ventas especiales que te harán sentir bien a precios reducidos. 😉

Venta finalizada

Commentaires

  • Carmen Garcia, 15 Mars 2017

    Merci beaucoup

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.