NIÑOS

GOCCO, LA FIRMA QUE CONQUISTA A MADRES Y A HIJOS

17 Septiembre 2017

Encontrar un punto de acuerdo con tus pequeños sobre lo que tienen que ponerse a veces puede convertirse en un problema. ¿¡No me gusta esto! o “¡es muy incómodo! son algunas de las frases más repetidas? ¡No sufras!  Gocco ha venido para poner paz… ¡y tendencia!

La firma española de moda infantil favorita de madres e hijos, te ayuda a renovar su armario de la forma más elegante y actual. Gocco acompaña a tus hijos a lo largo de toda su niñez con moda para recién nacidos hasta 16 años, cuidando hasta el último detalle y marcando la diferencia con sus exclusivos diseños. La marca Gocco llega a Showroomprive.es cargada de tendencias. Desde el Blog Kiss ya tenemos nuestros flechazos, ¡encuentra los tuyos!

MODA RECIÉN NACIDOS

Desde que llegó a este mundo, te robó el corazón. ¡Tardó menos de 1 segundo! Y por ser tu ojito derecho, se merece lo mejor. Bodies, vestidos, blusas… Gocco pone a tu disposición todo un catálogo de prendas de buena calidad y tejidos agradables para que mimes a tu bebé. Y como nosotros también queremos lo mejor para él, los gastos de envío para Gocco Bebé son gratis y ¡sin mínimo de compra!

MODA INFANTIL (2 -10 años)

¿Su única preocupación es jugar y jugar? Para ellos lo más importante es sentirse libres mientras exploran el mundo, ¡gánate su corazoncito con los cómodos diseños que Gocco propone! Pero la comodidad no sólo se reduce a los momentos de juego, gracias a la gran calidad de las prendas, vestirse formal nunca más será un problema. Para ellas apuesta por faldas con calcetines largos, chaqueta de botones o vestidos de originales estampados. ¡Le encantará! Y para tus chicos jerseys de punto de divertidos colores, tan en tendencia ahora, combinados con jeans o chinos crearán el outft perfecto. ¡Porque la comodidad no está reñida con la tendencia!

MODA JUNIOR (10 – 16 años)

A esta edad elegir ropa se convierte en toda una aventura. Coincidir en los gustos a veces es tarea difícil, pero junto a Gocco, ¡te traemos la solución! El estilo boho será el punto de encuentro con tu hija. Chalecos, faldas y camisas fluidas con un aire muy romántico se convertirán en sus nuevos imprescindibles (¡y en los tuyos también!). ¿Y para ellos? ¿Cómo hacer que tu hijo se sienta cómodo y a la moda? Gocco trae los colores de la temporada en camisetas y pantalones para combinar con camisas desabrochadas y así, aportar también un toque trendy. ¡Le encantará ir a la última!

Déjate enamorar y descubre sus nuevos imprescindibles en la venta de GOCCO hasta el 27 de septiembre  en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.