MODA & BELLEZA

GUÍA DE ESTILO PARA ELLOS by HACKETT

07 Marzo 2017

Un estilo masculino impecable. Ese es el objetivo de las colecciones de Hackett London, la firma británica de moda masculina de éxito arrollador. Hackett es para hombres que saben cómo vestir bien, hombres elegantes, sofisticados, con clase. ¿Te identificas con el estilo british? He aquí 5 claves de la elegancia masculina más informal pero con un toque de lujo:

1.Rompe tus looks básicos con una prenda disruptiva

Ya sea en color, forma o tamaño, prueba a darle un toque diferenciador a tu vestimenta base con una prenda diferente. Por ejemplo, te proponemos combinar un jersey de lana negro de cuello redondo (todo un clásico) con mocasines negros.  Súmale unos pantalones claros que rompan con el clasicismo y aporten un toque moderno. ¿El resultado final? Todo un dandy del siglo XXI.

2article-hackett

       2. Las camisas, no son sólo para la oficina

Esta prenda, junto con un traje dos piezas, se asocia normalmente a ambientes de trabajo o a eventos algo más formales. Pero nada más lejos de la realidad. Dale un nuevo uso a tus camisas, incluso a las más elegantes, combinándolas con prendas más desenfadadas y utilízalas en cualquier ocasión de tu día a día, para cenas informales con los amigos… Descubre un mundo lleno de posibilidades jugando con sus estampados y tejidos.

       3. Los complementos, tus mejores aliados

Son capaces de sumar estilo a cualquier conjunto y complementar un estilismo sencillo. Hazte con básicos atemporales como unas gafas de aviador o un reloj clásico en acero, siempre perfectos para cualquier ocasión. Gafas, reloj, maxi bolso… Sí, los bolsos masculinos se han convertido en una tendencia solo apta para los que se atreven con todo. Llévalo de viaje, para ir al gimnasio o para llevar el almuerzo a la oficina. Muy gentleman.

3article-hackett

       4. Calidad siempre frente a cantidad

Porque de nada sirve tener el armario lleno muchas prendas que no te terminan de convencer. Invierte en artículos que sean funcionales, te sienten bien y sean combinables entre sí. Recuerda que además de básicos, debes hacerte con algunas prendas estrella que llenen de vida a tus estilismos. ¿Te atreves con calcetines estampados? Pon el acento británico a tus pies.

       5. Ponte en tu piel

Siguiendo con el punto anterior, no puede faltar en tu armario una chaqueta de piel. Ya sea en ante o en piel curtida, será una prenda fetiche que te acompañará todos los días. Elige una color camel o azul roto para la nueva temporada y combínala con toda tu ropa. En estilo tres cuartos te dará más juego y podrás llevarla en cualquier situación.

1article-hackett

Descubre la elegancia del estilo british en la venta de Hackett hasta el próximo domingo 12 de marzo con descuentos de hasta -77% en Showroomprive.es

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.