Lifestyle & Deco

HAPPY NEW YEAR!

04 Enero 2018

Miles de personas ya han festejado la llegada del nuevo año 2018 en las calles de todo el mundo y, como cada año, los deseos de buena suerte no cambian. La paz en el mundo, una salud de hierro para tus seres queridos , mucho amor y un pellizquito en tu bolsillo son solo algunos de los deseos que, seguramente, ya habrás pedido a este nuevo comienzo, a esta nueva oportunidad.

Champagne, copas de vino, cenas y comidas estupendas, toda la familia, por fin, reunida… Este nuevo año, que comenzó hace tan solo un par de días, es ya una nueva forma y oportunidad de comenzar de nuevo (por raro que a veces parezca). Has vivido unos días maravillosos, descansado con tu familia y pasado momentos 10 con esas amigas a las que tanto tiempo hacía que no veías. Sin embargo, todo pasa y todo llega y este 2018 trae también consigo otros muchos planes que, seguramente, no querrás perderte por nada del mundo.

Ahora bien, ha llegado el momento de volver a la realidad. Por duro que parezca, hay que volver al trabajo, los más pequeños de la casa comienzan, de nuevo, su jornada escolar y tienes cientos de planes e ideas que inventar. Pero ¡que no cunda el pánico! Es el momento de cumplir todos los deseos que te propusiste hace escasas unas semanas. Es el momento idóneo para imaginar y hacer realidad todo aquello que un día soñaste y pensaste en tu vida.

Si bien es cierto que el inicio del nuevo año como punto de inflexión no es tan obligatorio ni necesario como imaginamos, este nos sirve y ayuda a comenzar y terminar dos ciclos que, probablemente, resulten por ser totalmente distintos. Es momento de reciclarnos, cambiar aquello que no nos gusta y transformar, incluso, todo lo positivo que ya tenemos en algo aún mucho mejor (si es que se puede…)

Prepárate. Tienes 365 días por delante…

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.