MODA & BELLEZA

IMPRESCINDIBLES DE TU MALETA: UNAS CHANCLAS BRASILERAS

05 Abril 2018

Must-have del verano: unas Brasileras. Cada vez falta menos para comenzar la temporada estival y con ella, la época de las chanclas a todas horas. Por su mítico y característico diseño, por su comodidad, por su fabricación de calidad “made in Brazil”… Si hay un tipo de chanclas convertidas en icono del verano, esas son las Brasileras. ¿Cómo? ¿Todavía no tienes unas? ¡Esta semana puedes disfrutar de una venta de la firma, con grandes descuentos, en Showroomprive!

 

Mundialmente famosas, las chanclas de dedo con suela de goma Brasileras son un clásico del verano que todas deberíamos tener. Su práctico, cómodo y estiloso diseño en sandalia flip flop hace que sean irresistibles para tus pies y para los de toda tu familia… Palabra de Brasileras. Además, al ser tan planas, este tipo de calzado casi no ocupa espacio en tu maleta. Echa un vistazo la gran variedad de colores y modelos, desde los más clásicos a los más originales, que encontrarás en la venta de Showroomprive.es. Lisas, con estampados veraniegos… ¿Con cuál te quedas?

Ahora bien, si no eres mucho de chanclas, has de saber que Brasileras, firma que lleva más de 14 años de experiencia en el sector calzado, también fabrica alpargatas. Espargatas by Brasileras, es su marca de alpargatas. Sus innovadores diseños realizados con materiales de alta calidad, son una alternativa veraniega mucho más elegante. Asimismo, la firma ha creado Brasocks, una colección exclusiva de zapatillas para la práctica de deportes náuticos de verano que cuenta también con la garantía de Brasileras.

 

No pierdas la oportunidad de hacerte con un buen par de Brasileras, en la venta disponible desde hoy hasta el próximo 12 de abril con grandes descuentos en Showroomprive.es 

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.