NIÑOS

DO IT YOURSELF: MUFFINS DE CHOCOLATE

04 Abril 2018

Las vacaciones de Semana Santa han acabado, y seguro que con todo el chocolate que han recolectado los niños, vuestra cocina se ha convertido en una verdadera fábrica de chocolate. ¡Ni siquiera Charlie sabría qué hacer con tanto! Por suerte, la blogger francesa Danielle Ahanda,  ha querido compartir con nosotras la receta milagrosa con la que reutilizar todo el chocolate que tenemos acumulado. A continuación, nos lo explica en un divertido tutorial. ¡Nos vamos a poner las botas!

Tuto food : les petits nids de Pâques

¿Y lo bien que lo hemos pasado durante las vacaciones de Pascua? Los más pequeños de la casa han estado todo el día corriendo de un lado a otro en busca de los huevos de chocolate escondidos y han competido unos con otros para ver quién había conseguido recolectar más. En resumen, una carrera de fondo que ha tenido como resultado  una gran cantidad de chocolate para devorar repartido por toda la casa.  Si este año has acabado de nuevo con un bol repleto de chocolatinas de todo tipo, ¡qué no cunda el pánico! La bloguera Danielle, del blog Best of D, tiene la solución para vosotras: una deliciosa receta que hará que los niños se diviertan cocinando. ¡Sin ninguna duda, estarán mucho más ricos si están hechos por las manos expertas de vuestros hijos! ¡A comer!

 

Necesitáis (para 12 muffins):

– 200g de chocolate negro 70% 
– 60g de mantequilla 
– 130g de granos de arroz inflado 
– 1 vaina de vainilla 
– 1 placa para poner los muffins 
– Papel de film para horno

1. Funde el chocolate con la mantequilla al baño maría.
2. Añade la vainilla, remueve con una espátula y deja que se enfríe. A continuación, añade progresivamente los granos de arroz inflado y mézclalos delicadamente de manera que el chocolate los cubra por completo.
3. Cubre el fondo del molde con papel film 
4. Rellena cada molde con la mezcla de arroz inflado y chocolate, formando un pequeño hueco en el medio con la ayuda de una cuchara.
5.  Pon la placa de los muffins en el frigorífico durante una hora. 
6. Desmolda los muffins y colócalos encima de una bandeja. A continuación puedes decorarlos con los huevos de pascua. 

Tuto food : les petits nids de Pâques

Vuestros muffins de chocolate están listos para ser devorados. ¡Todos a la mesa! 

Tuto food : les petits nids de Pâques

Danielle Ahanda @bestofd

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Para no perderte nada, sigue a Danielle Ahanda en Instagram (Best Of D)

Los días de primavera han vuelto, es el momento

de renovar el armario en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.