Lifestyle & Deco

IT’S CHRISTMAS TIME !

29 Octubre 2017

El Papá Noel de Showroomprive tiene más de un truco en su saco y promete darte muchas sorpresas este año. No pienses en nada, solo déjate aconsejar por estos 10 puntos, y pasa una feliz Navidad a nuestro lado…

Vente privée Christmas Dream avec Showroomprivé

1 ? Showroomprive.es se viste con su mejor traje

Ya está. Estamos listos… ¡La Navidad está a punto de llegar! Para esta ocasión, Showroomprive ha pensado en todo y, la verdad, es que no se ha olvidado de ponerse su mejor traje: descubre un universo donde las nubes y los regalos se mezclan… La web y la app se transforman y nos evocan a una Navidad de ensueño, llena de magia.

2 ? El regalo de tus sueños a un clic

¿Tienes una ligera idea de lo que quieres regalar, pero no lo encuentras? Este año, todo es mucho más fácil con el buscador de Showroomprive. ¡Busca una marca, una venta o un tipo de artículo, haz clic y encuentra el regalo perfecto!

3 ? ¡Un vistazo y el regalo perfecto está en marcha!

Durante la Navidad, los pequeños símbolos de “Regalo Perfecto” estarán situados en una variada selección de ventas y artículos. ¿El objetivo? Encontrar el regalo perfecto con un simple vistazo. Simple & smart.

4 ? Nuestras selecciones especiales de Navidad te están esperando…

Decoración, cocina, gastronomía, juguetes: las tiendas temáticas serán las encargadas de guiar tus compras, darte ideas y simplificar tu vida.

5 ? Regalos a tu imagen y semejanza

Los regalos que más nos suelen gustar  son a menudo aquellos que más se parecen a nosotros… ¿Qué ocurre si te digo que este año hemos encontrado la forma perfecta de ayudarte a encontrarlos? Con solo algunas preguntas, podemos mejorar tu búsqueda para encontrar el regalo perfecto. Para ella, para él y/o para ellos, tu Navidad estará ahora personalizada con nuestra nueva herramienta exclusiva.

6 ? ¡Entregas a la velocidad de la luz!

Puesto que la felicidad de tus seres queridos no espera, te garantizamos que tus regalos estarán bajo el árbol para el día D. Despídete de los regalos a destiempo, de las peleas de gatas en las tiendas (todos hemos presenciado alguna alguna vez…) ¡y bienvenida sea una actitud mucho más positiva! ¿Aún estás pateando las calles con impaciencia? ¡Escoge nuestro servicio de entrega exprés en 72 horas!

7 ? Regalos hasta el infinito y más allá en tu árbol

Por solo 20 euros anuales, disfruta de entregas ilimitadas para consentir a tus seres queridos en Navidad (¡y también el resto del año!). No, no estás soñando, es nuestra fórmula Infinity y sabemos que te convertirá en una adicta a las compras (si no lo eres ya).

8 ? ¡Regalos dónde quieras y cuándo quieras!

¡Papá Noel es un adelantado de su época y está más conectado de lo que parece! Su cada vez más avanzada aplicación te permitirá comprar estés donde estés y a cualquier hora. 100% práctica, 100% efectiva, 100% Navidad.

9 ? Pequeñas sorpresas en nuestras redes sociales

Porque no solo la web y la aplicación de Showroomprive tienen preparadas sorpresas este invierno. Nuestras cuentas de Facebook e Instagram también se visten de Navidad para siempre sorprenderte, entretenerte y, especialmente, hacerte más feliz. (Avisamos que habrá concursos y muchos regalos que ganar, ¡pero es un secreto!)

10 ? ¡Esto no acaba aquí!

¿Pensabas que íbamos a desvelar todo hoy? ¡La Navidad está llena de sorpresas y también el Christmas Dream de Showroomprive! Ten paciencia y mantén los ojos bien abiertos…

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Sin más, todas nuestras ventas para una Navidad mágica y de ensueño en showroomprive.es!


Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Instagram

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.