NIÑOS

KIDS ONLY: PREPARA A TUS HIJOS PARA LOS DÍAS SOLEADOS

04 Junio 2020

Al igual que ocurre en el caso de los adultos cuando llega el cambio de estación, el vestuario de los más pequeños de la casa también debe cambiar. Por fin es hora de dejar a un lado los abrigos largos, los jerséis de lana y los pantalones para dar la bienvenida a los cómodos y bonitos vestidos ligeros, a las camisas de manga corta y a la tan socorrida chaqueta vaquera. Este mes, el post Kids Only de blog Kiss te ofrece algunas propuestas que pueden ser perfectas para los niños ahora que el calor comienza a llegar. Eso sí, ¡siempre con looks muy cómodos y modernos!

Kids Only : habillez vos enfants pour les beaux jours

¡Las estaciones van pasando y tus hijos no dejan de crecer! Por ello es muy probable que la ropa que les compraste el año pasado ya no les valga. Y es que, cuando son pequeños, continuamente hay que hacer cambios en el armario para evitar que los pantalones o las camisetas les queden demasiado cortos.

Pero, al igual que ocurre con los adultos, los pequeños de la casa también pueden lucir las tendencias de la temporada. Y es que da igual los años, la moda abarca cualquier rango de edad. Para ello hay que encontrar algunos de los elementos básicos que más se llevan como es el caso de unas buenas zapatillas deportivas o de una camisa con el estampado del momento. Eso sí, siempre hay que asegurarse de que además de modernos, los más pequeños estén cómodos con sus looks para poder disfrutar del día con toda la energía.

Y ahora que se acerca el verano seguro que tus hijos sólo piensan en una cosa: ponerse el traje de baño y darse un refrescante chapuzón. Eso sí, esto no quiere decir que no necesiten de un armario completo y a la última moda. Echa un pequeño (o gran) vistazo por tus marcas infantiles preferidas y encuentra las prendas perfectas para que tus hijos pasen un verano para recordar.

😉  😉  😉

 

Encuentra todo lo necesario para un verano perfecto en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.