MODA & BELLEZA

LA CONDESA & THE HIP TEE: ¡ÚNETE A LA CORTE Y AL ESTILO #HIP!

01 Junio 2018

La Condesa & The Hip Tee dos de las marcas españolas más adoradas por cantantes, celebrities e influencers de nuestro país, ¡se estrenan esta semana en Showroomprive! Una venta conjunta de piezas de tendencia con estilo propio ¡y con grandes descuentos en exclusiva que no te puedes perder! 👑💗 

 

👑 Chaquetas atemporales de estilo militar confeccionadas 100% en España e inspiradas en la aristocracia y en el rock&roll, solo hay unas: las de La Condesa. La firma es más que reconocida por crear chaquetas militares con “rollazo”. Diseños originales y sofisticados que siguen la máxima del “más es más” como puede verse a través de sus detalles dorados, solapas marcadas, líneas depuradas de aire barroco, patrones entallados…  Chaquetas capaces de dar fuerza y realzar cualquier look, que te harán sentir una mujer única y poderosa allá donde vayas. Además en las colecciones de La Condesa también encontrarás muchas otras atractivas prendas ¡que igualmente te van a conquistar! ¿Te unes a la Corte?

💗 Hablar de The Hip Tee es hablar de un nuevo concepto de camisetas: las T-shirts de apariencia vintage. Sí, esta firma que ha hecho de esta prenda la pieza central de sus colecciones, nació inspirándose en tus camisetas favoritas de siempre, las de toda la vida. Diseñada en España y fabricada en Europa, la firma The Hip Tee es sinónimo de calidad inmejorable, fibras naturales, comodidad y estilo. Un estilo propio con aires vintage y que a la vez sigue las últimas tendencias. Versátiles, modernas y divertidas, todas y cada una prendas prometen robarte el corazón (por algo el corazón ¡es el alma e insignia de la firma!).

Imagina. Un outfit en el que combinas tus vaqueros pitillo preferidos con 1 mítica chaqueta La Condesa + 1 camiseta The Hip Tee. Estilismo sobresaliente, ¿verdad? Pues atenta porque los dos diseños de esta foto ¡pueden ser tuyos! Sí, para celebrar contigo la llegada de estas dos exitosas firmas a Showroomprive, puedes ganar  este total look en el concurso que te hemos preparado en nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Descubre la increíble venta conjunta de La Condesa y The Hip Tee hasta el próximo viernes 8 de junio con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Nieves, 01 Juin 2018

    Adoro las chaquetas de la Condesa desde hace muchísimo y verlas puestas me hace imaginar como me quedarían.

  • Maria Munin, 01 Juin 2018

    Quiero participar en vuestro concurso me encanta todo❤❤❤

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.