Lifestyle & Deco

BODAS: COMPLEMENTOS PARA SER LA NOVIA MÁS GUAPA

31 Mayo 2018

Tienes el vestido, has pedido hora en la peluquería y tu manicura está lista. Solo te falta una cosa: los complementos. Sabemos que encontrar los adecuados no siempre es fácil. Velo, ¿sí o no? ¿Corona de flores o peineta? Estos son algunos de los accesorios que no pueden faltar en el día más especial de tu vida. ¡Toma nota!

El principio básico para convertirte en la novia perfecta es que seas la novia con la que siempre has soñado ser. Cómprate el vestido que te guste a ti y siéntete cómoda con aquello que llevas puesto, siendo siempre fiel a tu estilo. Escoge tus complementos para que vayan acorde con el vestido y te saquen el máximo partido.

  1. Coronas de flores: En tiempos de Instagram las coronas de flores se han convertido en el complemento estrella por excelencia. Ideales para darle un toque desenfadado a tu look de novia y aportar un toque de dulzura que te hará soñar. Puedes aprovechar para escoger las flores del color que mejor combine con el resto del look. 😉
  2. Velos: Lo sabemos. Después de la boda de Meghan Markle los velos vuelven a estar de moda.  En tul blanco, con aplicaciones de pedrería, encaje, motivos florales… ¡Elige el que más te guste!
  3. Peinetas: Si una corona de flores es demasiado para ti, puedes optar por las peinetas. Ideales para complementar con un recogido bajo o para ponerlas en un lateral. Aunque el formato peineta es de los más tradicionales, tiene un diseño que encaja con looks tanto clásicos como actuales.
  4. Joyas: Menos es más cuando se trata de hablar de joyas. Debes tener en cuenta que el tipo de peinado que decidas llevar el día de tu boda será determinante a la hora de escogerlas. Te recomendamos unos mini-pendientes en plata o oro para acabar de adornar el look.
  5. Lencería: El encaje será tu mejor aliado el día de la boda. ¡No olvides la liga para tener suerte y fortuna durante tu matrimonio!
  6. Zapatos: Aunque no vayan a ser los protagonistas, es importante encontrar los adecuados. Piensa que vas a llevarlos puestos durante muchas horas, así que la comodidad debería ser tu máxima prioridad. ¡Escógelos con plataforma o tacón bajo!

 

💍👰💘

¡Ya lo tienes todo listo! Y ahora solo nos queda decir… ¡Vivan los novios!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.