MODA & BELLEZA

LA REVOLUCIÓN DEL ESTILO HIPPIE CHIC

27 Mayo 2016

No a la guerra, sí al amor. La estética Hippie Chic, proveniente de la moda de la década de los años 70, sigue hoy en día inundando nuestras calles y ahora también está en Showroomprive.es con la venta especial Hippie Chic, de las marcas Peace& Love y Kool.

También conocida como Boho Chic, esta tendencia que aúna la moda hippie y el toque fashion, es ideal para todas aquellas a las que les encanta vestir de manera sencilla, natural y desenfadada, pero sin perder ni un ápice de estilo. Las chicas soñadoras, de espíritu bohemio y libre, amantes de la naturaleza pero siempre estilosas, son las más fieles defensoras de esta tendencia. ¿Te identificas con ellas? ¡Únete al Hippie Chic!

Dress Code¿Sabes cómo llevar esta tendencia?  Estas son las piezas must-have:

El Boho Chic va bien para el día a día, para un paseo por la ciudad, para una tarde de shopping, y cómo no, ¡para ir de festival! Si quieres arrasar allá donde tu gusto musical te lleve, apuesta por la línea Hippie Chic. ¿Has oído hablar de Coachella? Este festival californiano, cita obligada de las celebrities más internacionales, es el culmen de la moda hippie chic. Pero no hace falta que te vayas a California para lucir esta tendencia. En España hay muchísima oferta de festivales donde estos looks son también clave. Un ejemplo de ello es el Rototom Sunsplash, el festival de reggae celebrado en Benicasim, pero ¡hay muchos más! Si quieres más info sobre festivales nacionales e internacionales, entérate en Festinfo la web de @MisspersonalChopped, fashion blogger y periodista especializada en festivales.

Ya sabes, esta primavera-verano, ¡súmate al estilo Hippie Chic! Aquí te dejamos algunos de nuestros estilismos favoritos de venta Hippie Chic de Showroomprive.es, para que te inspires:

LI2789V_2 x 1000

DE2038TU_OFFWHITE x 1000

CN3560V_BLACK 1000

 

Encuentra estos looks y muchos más en la venta de estilo Hippe Chic, disponible hasta el próximo 3 de junio, y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.