MODA & BELLEZA

LA TEMPORADA DEL AMOR

27 Mayo 2016

Hablar de primavera, es hablar de amor. Si estás soltera, es buena época para encontrar a tu otra mitad, y si estás en pareja, es el momento de disfrutar de ella. ¿Sabes cuál es una de las cosas que más nos gusta a nosotras de estar en pareja? ¡El armario compartido!

Evidentemente, esto funciona mejor para nosotras que para ellos (no vemos nada claro a nuestro chico llevando una de nuestras pequeñas cazadoras de cuero). Sin embargo, ¡a nosotras su ropa nos sienta bien! Vaqueros boyfriend, camisetas holgadas, blazers oversize, sombreros tipo bombín… El armario masculino está repleto de prendas que transformarán tu estilo.

Por desgracia, puede que tu chico sea de los que tiene unos gustos un poco particulares a la hora de vestir (pero eso se arregla, prometido). La marca The Kooples salvará cualquier look boyish con piezas rock, masculinas y femeninas a la vez, a base de encaje, cuero y estampados salvajes. Para que te asegures de poder llevar la ropa de tu novio, la más roquera de las marcas francesas, te propone una colección de hombre a la última tendencia. Después de todo, las parejas, son su prioridad.

Descubre el estilo The Kooples a través de esta fotogalería de moda…

the kooples

SKOOPLE3

the kooples

KOOPLES1

KOOPLES

 

Encuentra estos looks en la venta THE KOOPLES.
Disponible hasta el 3 de junio y con hasta un -80% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.