Lifestyle & Deco

LISTA DE IMPRESCINDIBLES PARA EL BLACK FRIDAY

22 Noviembre 2017

Viernes 24 de noviembre. Remarca esta fecha bien en tu calendario porque vas a tener una cita con el shopping. Por si todavía no te has enterado, ¡se celebra el Black Friday! Este día en el que los descuentos van a estar presentes en una gran cantidad de tiendas (tanto físicas como online), surgió con el fin de inaugurar la temporada de las compras navideñas en EE.UU., y para alegría de muchas, en nuestro país también hemos adoptado esta costumbre.

Pero entre tantas ofertas y descuentos, ¿cómo acertar con tus compras? Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te ayudamos a hacer tu wishlist  con las adquisiciones en las que deberías invertir.

Regla nº 1: Controla tus impulsos. Si dudas, es que no. No compres nada que no te termine de convencer solo porque su precio esté muy rebajado porque sabes bien que luego no le darás uso. Por una vez, sí has de pensar con la cabeza.

Regla nº 2: Calidad mejor que cantidad. El Black Friday es la ocasión perfecta para hacerte con todos esos productos de coste elevado a un mejor precio. Y si te sabe a poco, el lunes 27, ¡tienes el Ciber Monday!

Regla nº 3: Sé una smart shopper. Haz una lista previa de todo lo que tienes idea de comprar para ayudarte a priorizar y a diferenciar las necesidades de los caprichos. He aquí nuestra lista de imprescindibles:

 ¡Buen shopping!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.