Lifestyle & Deco

LLEGA LA HORA DEL TÉ

20 Mayo 2016

Ese pequeño momento para ti, ese preciso instante de relajación donde nada puede perturbar tu bienestar. Una lectura tranquila, hacer una pausa gourmet…

ARTICLE_GOUTER

Infusión Rooibos Amande por 7,10 € en lugar de 11,90 €

Sí, pero no vale cualquier pausa gourmet. Sino una que te siente verdaderamente bien. Y para ese descanso gourmet, puedes contar con la marca Løv Organic y sus infusiones a base de deliciosas plantas, todo ello acompañado de una actitud ecológicamente responsable.

Si hay una región que aúna a la perfección bio, bonito y bueno, es Escandinavia. Allí las plantas son el centro de la vida cotidiana. Y es en esta cultura nórdica y en su respeto por la naturaleza, donde Løv Organic se ha inspirado para crear su gama de tés, infusiones y rooibos de gran sabor. Sus mezclas de plantas son seleccionadas y preparadas cuidadosamente para revelar todos sus sabores, y también, para sorprendernos. Como resultado: unas recetas innovadoras, de bebidas 100 % biológicas, con numerosos beneficios, y unos coloridos envases con un diseño también ecológico conforman el sello de Løv Organic… Delicias en bote para consumir por la mañana y por la tarde, ¡sin moderación!

 

Encuentra tés, infusiones y rooibos en la venta LØV ORGANIC,
disponible hasta el 27 de mayo y con un hasta un 40% de descuento en Showroomprive.es

 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.