MODA & BELLEZA

LLENA TU ARMARIO DE COLOR CON TRUCCO

06 Marzo 2017

La ropa que te acompañará durante todo el día puede influir en tu estado de ánimo y sin duda, es un claro reflejo de cómo te sientes. Por eso, te proponemos empezar el día seleccionando prendas coloridas, que transmitan optimismo, buen rollo y con un toque ecléctico que exprese tu personalidad. Si te gusta mezclar texturas y patrones para crear looks únicos con mucha personalidad, tenemos la marca perfecta para ti. Trucco, la firma de moda española, te acerca pequeños detalles que marcan la diferencia. Prendas para mujeres dinámicas, que buscan un estilo perfecto compuesto por prendas sencillas,modernas y con personalidad.

trucco_2738

Aquí va una selección de flechazos a los que no hemos podido resistirnos…

Flower Maxi Pants

calque-16-trucco_3

El estampado floreado es un must have en cuanto a tendencias de primavera se refiere. Pero este año lo llevarás en maxi pantalones de pata de elefante. Piezas con volumen, en tejidos sutiles y que realzarán tu figura si los combinas con sandalias altas de tacón.

Black&White

calque-18-trucco_3

Un clásico que siempre funciona. Te lo proponemos en dos piezas, no combinando colores en una misma prenda. Así conseguirás un efecto Total Look más puro y elegante. Completa el outfit con zapatos y bolso negro. La sobriedad es siempre sinónimo de buen gusto 😉

Eléctrico

calque-17-trucco_3

Aprovecha la llegada del verano para empezar a lucir colores encendidos. El rey indiscutible azul klein vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en el protagonista de todos tus estilismos. ¿Te atreves a lucir este vestido con sneakers blancas?

Encuentra la venta Trucco con descuentos de hasta -89% hasta el próximo día 12 de marzo sólo en Showroomprive.es

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.