MODA & BELLEZA

LA SEMANA KISS: #7 LOS CONSEJOS DE LUCIE PARA PASAR LOS DOMINGOS

06 Marzo 2017

¡La semana KISS continua! En esta ocasión reunimos a 7 blogueras para que nos den sus consejos, trucos y tutoriales simples y sencillos para inspirar a las mujeres de la vida real, a las mujeres con mil vidas… ¡A ti! Hoy, Lucie, del blog La vie en Lucie, ¡nos cuenta cómo terminar la semana (siempre) con estilo y evitar los domingos grises!

lucie-1

El domingo es un día muy especial para mi, porque es el día que preparo todo los artículos para mi blog de la semana siguiente, así puedo dedicarme el resto de la semana a mis estudios por completo. El blog es un momento de placer para mi, pero además lo combino con momentos de relax, como cuidar de mi misma, de mi piel, mi cuerpo… ¡y así empezar la semana con buen pie!

1 – Tomar un baño de agua caliente

Con mucha, mucha, mucha espuma, una bonita vela perfumando el ambiente y simplemente: ¡dejo la mente en blanco! Me pongo un poco de música, y ese es mi momento de relajación en el que nadie me puede molestar.

2 – Cuidar mi cuerpo

El domingo es el día que más tiempo tomo para mis cuidados: exfoliación, hidratación… Elijo los productos que mejor se adapten a mi (por lo general tienen que tener un olor delicioso) y me unto en crema hidratante, porque en invierno mi piel está muy tirante y seca.

3 – Cuidado de las uñas

Cuando tengo tiempo, me gusta hacerme la manicura. Limar, elegir el esmalte de uñas… todo con mucho cuidado. Siempre tardo una hora en que me quede una manicura bonita para que me dure toda la semana. En ese momento, recurro a los básicos: un color burdeos, nude… colores bastantes simples porque es como más cómoda me siento.
 dimanche_cocooning_showroomprive_5

4 – Cuidar mi cara

Después del cuerpo, me ocupo de cuidar mi rostro. Uso exfoliante y una mascarilla una vez por semana, y siempre los domingos. Me tomo un tiempo para limpiar cuidadosamente mi cara, luego me aplico una mascarilla hidratante o purificante que normalmente dejo durante 20 minutos. Después me aplico una buena dosis de hidratación para tener una piel suave, tersa y nutrida.

dimanche_cocooning_showroomprive_6

5 – Cuidar mis labios

Me pinto los labios todos los días, a todas horas. A menudo, uso colores oscuros y mates, que son el tipo de producto que reseca mucho los labios. A pesar de que me hidrato los labios todos los días, el domingo me gusta hacer un cuidado extra: exfoliante y mascarilla. Así me aseguro de tenerlos suaves para ¡lucir una bonita sonrisa y ser capaz de llevar de nuevo mis labiales favoritos!

6 – Cocinar

Para cambiar un poco de tarea, además de cuidarte a ti misma. Los domingos, me gusta tener tiempo para cocinar, no importa el qué. Soy una gran gourmet, así que aprovecho para hacer repostería, para acompañar mi pausa del té o antes de ver una serie o película. Ahora mi postre favorito para hacer son las galletas, ¡las hago todo el tiempo!

LogoKiss

Y como siempre, encontrar las mejores marcas y desucentos en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.