MODA & BELLEZA
LOS COLORES DE LA TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO
29 Noviembre 2016
¿Quién elige los colores que se van a llevar? ¿Por qué esos y no otros? Los tonos estrella de cada temporada es un fenómeno menos espontáneo de lo que creemos. Pero quién los elige al final queda en un segundo plano… A ti, como buena fashionista, la pregunta vital que te surge en la cabeza es… ¿¡Y cuáles son esos colores de temporada!?
Otoño – invierno es igual a tonos apagados, granates, negros… Pues bien, este año la empresa Pantone (sí, ellos son quienes marcan los colores de temporada) nos han sorprendido y es que estos colores bajan al segundo lugar del pódium para dar paso a unos más vibrantes y alegres. Desde el Blog KISS de showroomprive.es te mostramos cuáles son las tonalidades que se van a llevar para pasar los meses más fríos llenos de luz.
-
El azul ocupa la primera posición del pódium. Lo vamos a encontrar en diferentes tonalidades como Azul Riverside, que aporta sofisticación y fortaleza a la vez, o Airy Blue, menos intenso pero muy elegante y lleno de frescura.
-
Colores tierra tan típicos de esta época del año, pero reinventados. En primer lugar nos encontramos con el Warm Taupe (mezcla de beige, marrón y gris) como abanderado de los colores nude. ¿Lo bueno? ¡Es súper combinable! Entre las otras propuestas está el Rosa Dusty Cedar, la versión invernal del cuarzo rosa (color del año), y junto a él, el Rojo Aurora. Estos dos colores reemplazan a los tonos fríos para hacernos pasar un invierno lo más cálido posible con un toque sensual y femenino.
-
El gris, el nuevo tono neutral desde hace varias temporadas, sigue siendo el comodín para esta temporada en su versión Sharkskin. Color intenso y lleno de fuerza, lo vamos a ver en diferentes prendas y en diferentes tejidos. ¡Llévalo mate o metalizado!
-
Amarillo Spicy Mustard. ¿Hay algo con más vitalidad que este color? Se lleva en tonos más apagados, sobretodo en punto o en prendas de abrigo. ¡Combate los días grises de invierno con luz y optimismo!
-
Verde Lush Meadow, vibrante y sofisticado, nos hará sentir más cerca de la primavera. Llévalo con diferentes texturas: polipiel, ante o terciopelo… Aportarás un extra de personalidad a tu estilismo.