Lifestyle & Deco

#WANTED : LOS COJINES MADURA

30 Noviembre 2016

¿Cansada de la vida urbana? ¿De repente te invanden las ganas de volver a conectar con la naturaleza, el aire libre y los animales?

Coussin Madura - zoom - biche Coussin Madura - lit - biche

Funda de cojín Lady Nature, a 16,00 € en lugar de 48 €

La fauna y flora invaden ahora tu habitación con esta preciosa funda de cojín. Madura, con experiencia demostrada desde 1971, ha creado un original concepto de diseño adecuado para vestir tu hogar con colecciones originales e inspiradoras: cosmo, escenas de caza, formas geométricas y gatitos para poblar de colorido tu casa como si de una maison francesa se tratase.

Los bordados del modelo Lady Nature traerán un toque de dulzura y nostalgia a piezas de decoración simples y naturales. El regalo ideal para los que todavía no se han recuperado del final del cuento del cervatillo más famoso de la historia. ¡Ya sean grandes o pequeños!

Añade un plus a la decoración del hogar con los cojines más lujosos de la venta Madura ? de hasta el -70 % y hasta el 5 Diciembre en showroomprive.es

Coussin Madura 4 Coussin Madura 5 Coussin Madura 9Coussin Madura 6  Coussin Madura 3Coussin Madura 8

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.