MODA & BELLEZA

MAKE UP FREE: LA TENDENCIA DEL VERANO

04 Julio 2018

Aunque el uso prolongado del maquillaje no tiene por qué ser perjudicial para nuestra piel, durante los meses de calor debemos darle un cuidado extra para evitar que se dañe fácilmente. La tendencia “no make up”, o lo que es lo mismo, salir a la calle con la “cara lavada“, ha llegado para hacernos más fáciles los días de verano y despreocuparnos de absolutamente todo, incluso del maquillaje. ¡Objetivo: sentirse guapa y cómoda con una misma!

¿Eres de las que disfrutan maquillándose todas las mañanas y se siente más segura y guapa cuando ha acabado de aplicarse el rímel? ¡Eso se ha acabado! Durante los meses de verano pasamos muchas horas expuestas al sol, nuestra piel se vuelve más grasa por culpa del calor y es mucho más difícil mantener nuestro make up intacto todo el día. ¡Olvídate del maquillaje waterproof, este verano lo que está de moda es salir a la calle sin filtros!

Y para que el proceso de adaptación no te resulte tan complicado, hemos preparado algunos tips para que consigas salir de casa sin maquillarte pero sin verte demasiado pálida o con imperfecciones. ¿Te animas a probar?

  1. El bronceado: Lo bueno que tiene el verano es que nuestra piel adquiere un tono un poco más subido. ¡No obstante, debemos proteger nuestro rostro de los rayos solares correctamente! Será clave para evitar manchas e imperfecciones. 😉
  2. Protector solar con color: Tomar el sol maquillada puede ser fatal para nuestra piel porque impide que respire correctamente. Con las cremas de protección solar con color conseguirás unificar el tono al mismo tiempo que le das un poco de color a tu rostro.
  3. Labios u ojos: Evitar aplicar base de maquillaje y no estar pálida a veces puede ser complicado. Te proponemos que hagas (un poco de) trampas y apliques un toque de rímel o sombras discretas en tus ojos, o un pintalabios de un color llamativo.

No hay duda de que ser natural está de moda, y es la clave para cuidar tu piel este verano.

¡Te sentirás genial!