Lifestyle & Deco

RECETAS DE VERANO: 5 ENSALADAS IRRESISTIBLES

03 Julio 2018

Con la llegada del calor, lo único que nos apetece comer es algo fresquito para hacer más llevaderos los 30°C. ¿El problema? Has comido tantas ensaladas de tomate-mozzarela-lechuga que ya te has aburrido de todos estos ingredientes. ¿Solución? Descubre los productos de la temporada y empieza a crear ensaladas originales fáciles y rápidas de preparar. Para ti ¡y los tuyos! Ñam. 😉 5 idées de recette de salade composée de saison.

En función de la estación del año en la que nos encontramos, no siempre es fácil variar en cuanto a alimentación. Este mes de julio los productos frescos y de temporada serán tus mejores aliados para crear platos frescos y sabrosos: ensaladas dulces y saladas, productos crujientes y coloridos en diferentes texturas… ¡Tus hijos querrán más!

Descubre estas 5 recetas y conviértete en una auténtica gourmet elaborando ensaladas. ¡Vas a empezar a darle un aire fresco a tus platos! Y ya de paso, aprovechamos para organizarte un poco lo que va a ser tu compra del mes, con alimentos sanos e irresistibles.

¡Toma nota!

🥒 1. Rábano negro, brócoli, pimiento, pepino y manzana -4 personas

🥔 2. Patata, tomate,  judías, sardinas, huevo duro, pimiento y cebolla – 4 personas.

🧀 3. Lechuga, mozzarella, champiñones, alcachofa, jamón – 4 personas. 

🌽 4. Pasta fresca, brócoli, aceitunas negras, queso comté, maíz – 4 personas.

🍅 5. Calabacín, queso feta, tomate confitado y aceitunas negras – 4 personas.

 

En julio, ¿qué frutas y verduras comprar?

Las verduras: 

Espárragos, alcachofa, berenjena, remolacha, acelga, brócoli, zanahoria, pepino, calabacín, apio, hinojo, judías verdes, lechuga, maíz, cebolla, guisante, pimienta, patatas, rábano, espinacas.

Las frutas: 

Albaricoque, grosella negra, cereza, higo, fresa, frambuesa, grosella, melón, arándano, nectarina, sandía, pera, ciruela, melocotón, ruibarbo.

 

🥗😍🥗

 

¡Mmm! Encuentra todo lo que necesitas para tu
cocina gracias a las ventas “Home” en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.