#WomenIRL

#MALASMADRES: FELIZ DÍA DEL BUENPADRE

18 Marzo 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

Día 5. 15 ibuprofenos o más. 200 emails sin contestar. Frenadol a tope. Delirios. 30 llamadas perdidas. Una casa en cuarentena y unas ojeras que no son de este mundo.

Buenos días.

La semana pasada pensaba, “pero ¿cómo que 12 días los buenoshijos sin colegio? ¿Qué clase de broma pesada es esta?”. Toda malamadre sabe que la vida te sorprende cada día y si algo puede ir mal, también puede ir aún peor. El sábado volví de #tierrasanta con el frío en los huesos, algo muy típico en mi tierrasanta húmeda. Y fue a más. Y como soy tan generosa, se lo pegué primero a la buenahija1, luego a la buenahija2 y, pese a mis suplicas, después cayó también el buenpadre.

Así que de 12 días de vacaciones escolares hemos pasado a 18 días en amor y compañía, entre cuatro paredes, compartiendo mocos y frenadol. Nada bueno puede salir de todo esto.  Pero después de 5 días en pijama, entras en un estado de procastinación tal que serías capaz de vivir así el resto de tu vida. Hasta que de repente la buenahija1 se despierta esta mañana y entre los delirios de la fiebre empieza a llorar:

“¿Qué regalo?”, pensé… Recordad que mi cerebro va más lento de lo normal. Al minuto 2 dije: “Oh, ¡Dios mío! ¿Y ahora qué hacemos?”. Estamos demasiado malas hasta para ir al chino en busca de algo que nos salve mañana al despertarnos. Y ya no hay tiempo de pedir nada por internet… Así que no nos queda otra que despertar nuestro lado “handmade”, ese que nunca ha llegado a manifestarse. Y ahora estamos decidiendo entre:

 Malasmadres-TIP-bunepadre

Tranquila hija, que no cunda el pánico, seguimos pensando. ¿Un collar de macarrones? ¿Una corbata de papel?… ¡Necesito ideas aptas para una malamadre en apuros!  Tengo solo unas horas, dos manazas y una buenahija desesperada.

 ¡Feliz Día a todos los buenospadres!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.