MODA & BELLEZA

MANGO KIDS: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MODA INFANTIL PARA ESTA PRIMAVERA

24 Marzo 2019

Sabemos que Mango es una de tus marcas fetiche. Pues bien, esta primavera-verano 2019, su línea de moda infantil Mango Kids se va a convertir también en una de las favoritas de tus hijos, gracias a las increíbles propuestas que la firma presenta para la nueva y recién estrenada temporada.

Lo cierto es que los niños empiezan a mostrar interés por la ropa que llevan puesta, cada vez a edades más tempranas.  El hecho de “sentirse mayores” escogiendo su propia ropa, ¡es algo que les encanta! Así que déjales elegir libremente. Aunque si quieres echarles una mano, sigue leyendo y descubre qué 3 tendencias van a arrasar durante los próximos meses.

1. ¡A rayas!

Uno de los estampados más clásicos de todos los tiempos pero capaz de reinventarse temporada tras temporada, variando de formato y color, son las rayas. ¿Cuáles se llevan ahora? Horizontales, finas y de colores suaves. Azul marino, rojo… Muy navy.  ¿La mejor manera de que los peques incorporen esta tendencia a sus looks? ¡A través de las camisetas! Esta primavera haz de las T-shirts de rayas la pieza central de sus estilismos. ¿El resultado? Conjuntos sencillos, cómodos, frescos ¡y muy a la moda! 

2. Tie-dye Manía 

Confirmado: El Tie-dye ha regresado para quedarse en nuestras vidas (y en la de los más peques de la casa, también). Este estampado, originario del movimiento hippie, será uno de los preferidos de tus niños debido a su gran originalidad y colorido. Además de esta tendencia, esta temporada triunfan (y mucho) las camisetas y/o sudaderas con mensaje, piezas que invitan a los niños a divertirse y a expresarse a través de la ropa. ¡A jugar!

 

3. Todo al denim

Un buen fondo de armario infantil no sería lo mismo sin un buen par de vaqueros. Todas sabemos que el tejido denim es el básico por excelencia de cualquier guardarropa, pero esta primavera-verano 2019, promete serlo aún más. En Mango Kids vas a encontrar un montón de chulísimos diseños, para tus niños, confeccionados con este tipo de tejido: cazadoras vaqueras, chalecos de parches, jeans, bermudas… ¿Un plus de estilo? Aunque el denim queda súper bien con absolutamente todo, si tus peques lo combinan con unas sneakers blancas y alguna prenda en amarillo (uno de los colores del momento), ¡conseguirán un outfit 10!

 

Descubre todo esto y mucho más en la colección de Mango Kids disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es