MODA & BELLEZA

MANGO MAN: LAS NOVEDADES INDISPENSABLES PARA ÉL

03 Mayo 2018

¿Quién dijo que la moda es solo cosa de mujeres? Los hombres cada vez son más autodidactas a la hora de escoger sus looks de diario y las marcas han sabido aprovechar de la mejor manera este “boom” fashionista que ha aparecido de la mano del público masculino. Hoy os descubrimos las novedades de esta temporada en Mango Man, disponibles durante toda la semana en Showroomprive.

Las colecciones de Mango, por norma general, se diferencian del resto por la sutileza y sofisticación que desprenden todas y cada una de sus prendas. La delicadeza con la que su ropa está customizada hace que sea una de las marcas más reclamadas a nivel mundial. Mango es pionera en el sector y sabe perfectamente qué es lo que necesitan sus clientes, cómo y cuándo. Así que se ha propuesto reinventar el mundo de la moda masculina con trajes slim fit de lino, pantalones chinos, jeans, camisas veraniegas y camisetas para nuestro día a día. ¡Es el momento de demostrar que la moda también es para ellos!

¿Las tendencias de esta primavera-verano 2018?

Anímate a conocer la nueva colección y sumérgete en el universo Mango Man. 🙂

 

  Descubre las combinaciones que propone Mango Man y renueva tu armario desde hoy hasta el próximo domingo 6 de mayo en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.