MODA & BELLEZA

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO CON INTROPIA

02 Mayo 2018

La frase “los pequeños detalles marcan la diferencia” nunca antes había tenido tanto sentido. La colección de Intropia nos teletransporta a un mundo de ensueño en el que predominan los tejidos vaporosos, vestidos y blusas de seda y accesorios con detalles en terciopelo. ¡Disfruta de la venta de Intropia durante toda esta semana en Showroomprive y dale un toque dulce a todos tus looks de verano!

Los conceptos Intropia y sutileza van cogidos de la mano. Si por algo se caracteriza la marca es por cuidar cada uno de los detalles de todas sus prendas y darles ese toque que las convierte en especiales. Desde básicos tan imprescindibles como americanas o blusas con efecto lencero, hasta una serie de productos ideales para ocasiones especiales. ¡Conviértete en la invitada perfecta!

Con los productos de Intropia prepárate para vivir el verdadero sueño de una noche de verano. Puedes optar por maxi vestidos ligeros con detalles bordados, vestidos midi o monos en tonos empolvados. Darle un toque dulce y sofisticado a cualquier look nunca había sido tan fácil. Además, puedes complementarlo con accesorios bonitos y diferentes como un sombrero de paja XXL para disfrutar de una jornada cerca de la playa.

Intropia nace con el objetivo de satisfacer los deseos de una mujer trabajadora a la que le gusta ir a la última moda y vestir con prendas delicadas y muy estilosas. Una marca con sello español que recibe una constante inspiración oriental y también de la Costa Oeste. Su imagen de marca intenta transmitir esa idea de juventud, de poder vestir elegante sin echarte años encima. Unas prendas delicadas y de gran calidad que transmiten magia solo con verlas.

Seda, lino o tul, con estos tejidos tan especiales Intropia ha conseguido posicionarse como una de las marcas premium made in Spain mejor valoradas de los últimos años.  Con las opciones que propone, prepárate para ser la envidia de todas tus amigas durante este verano. ¡Todas van a querer llevar tus looks!

Descubre la sutileza de los diseños de la firma Intropia desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.