MODA & BELLEZA

MESES DE SAL Y ARENA CON OYSHO

08 Mayo 2018

¡Piénsalo! Tú, el mar de fondo, el sol lanzando sobre ti sus últimos rayos del día, la arena colándose entre tus pies, un refresco en la mano… ¿puede haber algo que mejore este plan? Sí, hacerlo con las prendas que Oysho nos propone para esta primavera-verano 2018. ¡Vas a enamorarte!

Renovar la ropa de baño año tras año es una de las cosas que más nos gustan. Porqué eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina y que ya nos vemos tumbadas en una hamaca disfrutando de las vacaciones. No hay duda de que el producto estrella de Oysho son los bañadores. ¡Cada vez que ves uno de sus bikinis, trikinis o bañadores, sabes que no vas a poder resistirte! ¡Te damos una pista! El color verde agua, el amarillo mostaza y el marrón tierra vienen pisando fuerte esta temporada y prometen ser los colores must have de tu armario.

Y aunque amamos sus propuestas de baño por encima de todas las cosas, Oysho ofrece millones de posibilidades más. Es una marca muy polifacética que se propone abarcar todos los ámbitos de ocio de nuestro día a día, con colecciones ideales para los amantes del deporte, el yoga y el surf, y con camisones y pijamas tan adorables que no vas a querer salir de casa. 😉

No importa si eres de las que les gusta estar en la arena con un mojito en la mano, si eres una amante de practicar deporte al aire libre aprovechando el buen tiempo, si eres de las que prefiere sentarse en una terraza y ver las horas pasar o de las que les gusta estar en casa en pijama hasta tarde leyendo un buen libro.  En Oysho vas a encontrar todas las prendas para conseguir los looks de verano perfectos, sea cual sea tu plan.

Las historias que se viven durante los meses de verano siempre son las mejores. Las más intensas. Esas que por mucho que pase el tiempo, sigues recordando y repites año tras año. No cabe duda de que el verano es la mejor época del año, y qué mejor que vivir todos los increíbles momentos que nos proponen los meses de calor que con una marca que te aporta todo lo que necesitas. 😉

 

¿Y tú, con qué te quedas: Bikinis, sportwear o pijamas? Descubre todas las propuestas de Oysho durante esta semana en Showroomprive.

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.