MODA & BELLEZA

NICE THINGS: QUIEN TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS

07 Mayo 2018

Sus prendas consiguen teletransportarnos a los primeros atardeceres de una playa desierta, a la brisa de la montaña alborotando el cabello y a cualquier tarde paseando cerca del mar. ¿La clave de su éxito? Mezclar la sutileza y la elegancia que pretenden transmitir sus prendas con el diseño y la comodidad. ¡Descubre la colección de Nice Things y sumérgete en un mundo mágico que hará que te sientas rodeada de naturaleza y aire libre aunque estés en el centro de la ciudad!

Una marca perfecta para mujeres, amantes de los pequeños detalles y que valoran las prendas más allá de la acción de vestirlas. Lo más especial de Nice Things es que cada una de sus prendas es única e irrepetible. Tops bordados, blusas adornadas con sutiles volantes, vestidos midi con formas geométricas, pantalones de lino con estampados florales,  sandalias con plataforma y detalles especiales en la suela… Adornar cada prenda con detalles especiales es su sello de identidad.  

Primavera y Nice Things van de la mano, y es que no existe una marca que represente mejor la esencia de los meses primaverales. Una marca muy cuidada con un estilo boho chic que se palpa en todas sus prendas, tanto ropa como calzado y accesorios, en las que predominan mezclas perfectas de tonalidades marrón tierra, tonos pastel y mostaza. Todas y cada una de las prendas de Nice Things nos llevan a un cuento de hadas envuelto de una magia que no deja indiferente a nadie. Una magia que inunda y conquista a todo aquel que prueba sus productos. 

Además, tenemos una buena noticia. Si eres de las que les gusta que sus hijas vistan igual que las madres, desde Nice Things han lanzado una réplica de su colección primavera-verano en formato mini, para vestir a las más pequeñas de la casa con estilo. ¿Todavía no conoces el efecto Nice Things? Las cosas cuando se hacen con cariño, amor y buena fe, nunca pueden salir mal.

Descubre las especiales prendas de Nice Things durante toda esta semana en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.