MODA & BELLEZA

¡MUSTANG: TU MUNDO, TUS REGLAS!

09 Julio 2018

¡Las sandalias son las nuevas sneakers! Cada temporada son más cómodas y bonitas que la anterior y ya ni siquiera contemplamos la opción de pasar un verano sin renovar nuestro zapatero. ¿Estás buscando calzado ideal para cualquier ocasión y que al mismo tiempo sea cómodo y estiloso? ¡Mustang tiene la solución para ti! Todavía estás a tiempo de encontrar las sandalias perfectas.

Una de las mejores cosas de los diseños de Mustang es que son polifacéticos y vas a poder utilizarlos en todo momento. ¿Este año te has quedado sin vacaciones y te toca pasar el verano en la ciudad? ¡Puedes convertirte en una auténtica working girl con las sandalias con plataforma de Mustang! Comodísimas para ser la reina del asfalto. ¿Quién dijo que no se podía disfrutar de la ciudad durante los meses de calor?

Por lo contrario, si eres de las que va a pasarse los meses de verano tirada en una playa desierta y de verbena en verbena, Mustang también tiene lo que necesitas. Sandalias con detalles étnicos para darle el toque veraniego a todos tus looks. Borlas y flecos de colores, con plataformas de esparto, con cintas cruzadas… ¡Cada diseño es más original que el anterior! Te avisamos: ¡no vas a querer quitártelas durante todo el verano!

Y una última noticia genial para hacer más llevaderos los días de trabajo y facilitarte la vida en la playa: también hay accesorios, ¡y son increíbles! Bolsos todoterreno para los días non-stop, capazos de mimbre para guardar la crema solar en tus jornadas de playa, clutches para las noches de verano… ¿Se puede pedir algo más?

¿En busca de un zapato camaleónico? ¡La respuesta la encontrarás en Mustang!

No te pierdas la venta en exclusiva en Showroomprive.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.