Lifestyle & Deco

5 POSTRES CON CHOCOLATE PARA SOBREVIVIR AL CALOR

07 Julio 2018

Se resistió durante muchos meses pero ahora sí, el verano ha llegado para quedarse. Y para hacer un poco más llevadero el calor, hemos preparado cinco recetas deliciosas con el chocolate como máximo protagonista. Y ya de paso… ¡celebramos el Día Internacional del Chocolate! Olvídate de la dieta y date un mini capricho en forma de postre.

  1. Helado de chocolate casero: Es el sabor estrella del verano, y ahora puedes disfrutar de él todos los días desde tu casa. 😉 Mezcla leche, nata, cacao en polvo, chocolate fondant, azúcar y dos yemas de huevo, y en pocos pasos tendrás un postre de lo más refrescante. Mézclalo todo, cuécelo a fuego lento y déjalo refrigerar para que el sabor esté perfecto.
  2. Mousse de chocolate healthy: Solo necesitarás: cacao en polvo + claras de huevo. ¡Sano y delicioso! Ponemos las claras al micro 2 minutos, luego lo batimos con todo lo demás, dejamos que se enfríe y ¡voilà! Puedes añadir toppings como moras, fresas y salsa de cacahuete.
  3. Sándwich de brownie y helado: Blandito por dentro y crujiente por fuera. ¡Te va a flipar! Este es sin duda uno de esos caprichos que uno puede permitirse de vez en cuando… ¡y es súper rápido de hacer!
  4. Pavlova de Chocolate: ¿Tarta de chocolate con frutos rojos? ¡Definitivamente sí! Este postre es una bomba explosiva de sabores con el que simplemente  boca va a hacerse agua. ¿Lo mejor? ¡Qué te va a durar más o de un día (o no)!
  5. Batido de frutas con chocolate: Los batidos y smoothies de frutas son el postre por excelencia de la era Instagram. ¿Darle un toque de chocolate para que el sabor sea definitivamente lo más? ¡La mezcla te va a encantar! Te recomendamos combinarlo con fresas o plátanos. ¡Delicioso!

¡A ponerse las botas!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.