MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: ESPECIAL PERFUMES

29 Octubre 2019

Aromas florales, afrutados o amaderados: tu cita de belleza regresa este mes para hablarte sobre perfumes. Para ti, las fragancias son una parte indispensable de tu vida cotidiana y rutina de belleza. Para encontrar el tuyo o quizás como regalo para amigas o pareja, el blog KISS ha llevado a cabo una selección irresistible…

Tu perfume revela muchas cosas sobre ti. De hecho, de entre millones de fragancias y aromas diferentes, la tuya cuenta una historia o describe un rasgo de tu personalidad, especialmente cuando la usas. Ya que, si eres una fan de los perfumes, puede que tengas más de uno, para diferentes ocasiones… Romántico con notas florales, aventurero con aromas de otros lugares… Tu perfume, así como tu maquillaje o tu look es un activo y una forma de afirmar quién eres.

La elección de un perfume es un gesto muy personal. Nunca es fácil escogerlo como regalo, sin embargo, ¡no es algo imposible! Conocer a la persona, sus gustos y sus olores favoritos facilitará sin duda esta misión.

¿Arma de seducción o asertividad? “Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”, dijo un día Coco Chanel, pionera en el campo de la moda, así como en el de los perfumes. La perfumería es un arte y encontrar el que más te convenga a veces puede ser una batalla.

En nuestra Cita Beauty, puedes descubrir consejos, selecciones o descubrimientos de marcas. Por esto y porque la elección del perfume puede hacer que seas el centro de atención, te queremos ayudar a encontrar THE ONE.

  1. Cómo elegir el correcto -> Encontrar la fragancia adecuada es como encontrar al hombre ideal, ¡complicado pero no imposible! Solo has de dejarte guiar por los dictados de tu corazón… ¡y por tu nariz!
  2. Cuídalo ->  Preservar su perfume es probablemente el paso más importante. El aroma es sensible al calor y a la luz, por lo que no se recomienda dejarlo cerca de una fuente de calor o se podrá alterar su olor y/o el color. Por esta razón, es aconsejable dejar tu perfume en un lugar alejado del calor y, si es posible, dentro de un armario.
  3. Perfume en cualquier parte -> A menudo suele ser aplicado únicamente en el cuello, sin embargo, ¡hay muchas más partes de tu cuerpo que pueden ser perfumadas! En resumen: en todos los puntos calientes de tu cuerpo como muñecas, cuello, orejas o escote. Y recuerda no abusar, 2 o 3 pulverizaciones son suficientes. 

La selección con el mejor olor

 

 

👃👃👃

 

Encuentra tu perfume ideal en showroomprive.es