MODA & BELLEZA

PARFOIS: TODO LO QUE NECESITAS PARA ESTAS FIESTAS ES UN BUEN ACCESORIO

05 Diciembre 2018

Cenas de empresa, comidas familiares, fiestas día sí y día también… Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina, y claro está, toca buscar un buen outfit para cada ocasión. Igual de importante (o incluso más) que escoger ropa, lo es la elección de los accesorios y complementos. Esta temporada las tendencias son claras: se llevan los excesos. Sí, en esta época del año todo está permitido para brillar intensamente. ¡Más es más!

¿Dispuesta a atraer las miradas de todos? La firma de accesorios y complementos de moda Parfois llega esta semana a Showroomprive.es con una impactante colección ideada para mujeres que se atreven con todo. Diseños que recogen las tendencias del momento y que prometen hacerte sentir la reina de la fiesta. ¿Te lo vas a perder?

Los pendientes de tamaño XXL van a ser los protagonistas absolutos de los últimos días del año. Sí, contra más grandes y llamativos sean, mejor. Se llevan especialmente los alargados de formas geométricas y/ o con flecos. Ya es hora de perder el miedo a los pendientes de grandes dimensiones, porque además ¡son súper favorecedores!

El “it bag” de estas fiestas, lleva pelo y es suave. Avisada quedas. Los bolsos de pelo tipo clutch son la opción perfecta para sumar un plus de estilo chic a cualquiera de tus estilismos festivos. Para las más clásicas, un clutch negro con apliques, será un acierto seguro. ¡Sencillo y sofisticado a la vez!

 

A la hora de vestir tus pies, una apuesta infalible es optar por el calzado en versión total black. Ya sea en forma de sandalias de tacón, o a modo botines negros con strass, alíate con el siempre elegante negro. Y para cubrir tu cabeza, los sombreros y turbantes ¡están a la orden del día! ¿Con cuál te quedas?

En la venta de Parfois encontrarás todo esto ¡y mucho más! Bisutería de mil formas y colores, cinturones, carteras… Echa un vistazo a toda la colección de la firma disponible solo hasta el próximo miércoles 12 de diciembre con grandes descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.